THERAFACE PRO DE THERABODY

Therabody® lanza TheraFace PRO, el primer dispositivo en su género de la historia – creando una nueva categoría en salud facial y redefiniendo la forma en que las personas cuidan su cara.

El líder en tecnología de wellness presenta el dispositivo todo-en-uno definitivo para la salud facial.

Therabody, el pionero global en tecnología de wellness, presenta hoy TheraFace PRO, el dispositivo portátil de salud facial definitivo.

 En la intersección entre salud, tecnología y belleza, TheraFace PRO llega hasta donde ningún dispositivo facial ha llegado jamás. Creando directamente una categoría, este nuevo dispositivo optimiza la reconocida tecnología de Therabody, en la que se basa la terapia percusiva de Theragun, para reducir la tensión de la cara, relajar los músculos faciales y cuidarla al nivel más profundo, aliviando incluso las molestias asociadas con las migrañas, las cefaleas y el dolor maxilar. Esta solución, primera en su género, cambiará las vidas de millones de personas democratizando los tratamientos profesionales, que estarán ahora disponibles para personas de todo el mundo gracias a un único dispositivo.

Karlie Kloss con TheraFace-, 2022

Este dispositivo de salud facial todo-en-uno, autorizado por la FDA, ofrece más terapias faciales multifuncionales y con base científica que ningún otro producto del mercado—desde la terapia de tonificación cutánea por microcorrientes hasta la terapia de luz rejuvenecedora, la Cryothermal Technology para aliviar la tensión, o la combinación de nuestra revolucionaria terapia percusiva con uno de los medios más efectivos para la limpieza del rostro. Como cada cara es única, la ingeniería de Therabody ha creado una experiencia personalizable, con accesorios de anillos magnéticos fácilmente intercambiables, que permite al usuario pasar cómodamente de un tratamiento a otro o incluso combinarlos entre sí. Al igual que las necesidades cambian con la vida, con los viajes o con el tiempo que haga, TheraFace PRO también cambia, adaptándose a cada persona y a sus circunstancias individuales.

Pau Gasol con el TheraFace-, 2022

“Nuestra filosofía del diseño y el desarrollo de producto es vivir en el futuro con el foco en tres principios fundamentales: accesibilidad, facilidad de uso e innovación con soluciones”, declaró Benjamin Nazarian, Consejero Delegado de Therabody. “Tardamos dos años en desarrollar este dispositivo integral. TheraFace PRO ayudará a transformar las rutinas de salud facial de las personas a escala global y, como todos nuestros productos, esperamos que este dispositivo sirva de catalizador para ayudar a las personas a entender la importancia del autocuidado y amar su cara – Love Your Face”.

Los consumidores ya no necesitan depender de distintos dispositivos unimodales para alcanzar sus objetivos de salud facial, y pueden utilizar TheraFace PRO entre tratamientos faciales profesionales. Por separado, esas opciones son prohibitivas en términos de coste en comparación con TheraFace PRO, el dispositivo todo-en-uno que proporciona a las personas acceso a tecnologías innovadoras, ayudándoles a mantener su salud facial en casa o en cualquier otro lugar, en cualquier momento. Es un dispositivo para todo el mundo, desde los entusiastas de la piel hasta los deportistas, tanto de fin de semana como profesionales, porque todos necesitan cuidar su piel a causa de la exposición a la intemperie, el sudor o el envejecimiento, y aliviar el dolor y las molestias faciales que van más allá de la capa cutánea, tales como los dolores de cabeza o de mandíbula, además del estrés.

“Las soluciones de Therabody cuentan con un largo historial ayudando a las personas a sentirse mejor, recuperarse más deprisa y conseguir salud y bienestar. Siendo los expertos en wellness corporal completo, hemos trasladado esa filosofía a la zona del cuerpo situada encima de los hombros”, afirmó el Dr. Jason Wersland, Fundador y Responsable Principal de Wellness de Therabody. “Aplicamos nuestros fundamentos, experiencia y conocimientos en terapia percusiva a la creación de un producto rompedor dotado de una amplitud de precisión y otras modalidades específicamente diseñadas para el rostro. Ha sido la experiencia de mi vida poder llevar la terapia percusiva, y tantísimas modalidades más, hasta nuevas cimas”.

Inventar soluciones que ayudan a las personas a recuperarse, encontrar alivio y propiciar la relajación es una parte fundamental del ADN de Therabody. Anteriormente los clientes comentaban sus anécdotas al aplicarse Theragun® en la cara – cosa que no se recomienda – así que el equipo de ingeniería y desarrollo de producto de Therabody decidió embarcarse en la misión de crear una solución que respondiera específicamente a esa necesidad. Por primera vez en la historia, la tecnología percusiva exclusiva de Theragun se combina con otras modalidades para dirigirse a los más de 40 músculos del rostro. TheraFace PRO va más allá de la salud cutánea, ayudando a aliviar la tensión muscular y las molestias asociadas con los dolores de cabeza y de mandíbula.

La rigurosa fase de investigación y desarrollo desempeñó un papel crucial en la creación del dispositivo de salud facial todo-en-uno más efectivo del mercado. Trabajar con dermatólogos, científicos y expertos en salud cutánea permitió al equipo de desarrollo de producto perfeccionar minuciosamente cada modalidad y comprender su impacto en la salud facial. Therabody realizó un estudio clínico con 35 participantes radicados en EE.UU. de edades comprendidas entre los 25 a 61 años; que presentaban todo tipo de pieles y signos auto percibidos de tono desigual de la piel, falta de elasticidad, líneas y arrugas, o un cutis apagado. Los participantes completaron una rutina de seis minutos, seis días a la semana, durante la cual utilizaban una o dos modalidades – terapia percusiva y terapia con luz LED, limpieza y microcorrientes, o solo microcorrientes – más un tratamiento de 45 minutos, un día a la semana, durante el que empleaban todos los tratamientos de TheraFace PRO.

Una vez completado el programa de 12 semanas se obtuvieron los siguientes resultados:

🔸94% declararon que su piel tenía un aspecto más saludable en general.

🔸89% observaron una disminución de las arrugas y/o del aspecto poco saludable de la piel .

🔸89% notaron su piel más rejuvenecida, radiante y luminosa.

🔸89% percibieron una mejora del contorno facial, incluyendo mayor tono muscular y tersura de la piel.

“Como médico con un enfoque más holístico de la salud cutánea, creo que es importante examinar aspectos que van más allá de un cuidado de la piel que pueda fomentar su salud, inmunidad, resplandor y luminosidad. Efectos como promover la circulación, mejorar el tono muscular y reducir el estrés son componentes importantes de la salud cutánea y general. Junto con cambios en el estilo de vida tales como la dieta, el bienestar mental y el ejercicio, los tratamientos físicos de uso local con modalidades que pueden fomentar todo esto, como TheraFace PRO, constituyen un componente vital en la rutina de cuidado de la piel de cualquier persona”, afirmó Mamina Turegano, MD, FAAD, dermatóloga certificada por los tres colegios estadounidenses.

TheraFace PRO de Therabody

P.V.P 399 €

Es un dispositivo de Salud Facial.

Un masaje facial relajante combinado con tus terapias faciales favoritas, todo en un solo dispositivo.

 Reduce la tensión y relaja los músculos faciales con la tecnología utilizada en la terapia percusiva de Theragun, ahora adaptada al rostro.

Pero esto no es todo lo que este dispositivo puede hacer por ti. Desde microcorrientes para tonificar la piel hasta terapia rejuvenecedora con luz LED, puedes combinar y personalizar más terapias de salud facial que con cualquier otro dispositivo.

Es un dispositivo médico de tipo II aprobado por la FDA.

Cabezales de terapia percusiva

Alivia la tensión en la cara, la mandíbula, el cuello y la cabeza. Reduce el dolor muscular facial leve. 3 mm de amplitud.

Cabezal de microcorrientes

Reafirma y tensa la piel. Mejora el tono muscular de la cara/cuello La suave estimulación ayuda a reafirmar y rellenar la piel para conseguir un brillo más juvenil.

• Anillo de luz LED: Terapia con luz LED roja

Reduce las arrugas alrededor de los ojos.

• Anillo de luz LED: Terapia con luz LED azul

Reduce el acné de leve a moderado.

• Anillo de luz LED: Terapia con luz LED roja + infrarroja.

🔸Reduce las arrugas alrededor de los ojos. 🔸Genera una sensación de calor que ayuda a reducir temporalmente el dolor.

• Anillo limpiador Elimina la acumulación de suciedad, grasa y residuos. La limpieza mediante percusión refuerza la eliminación de la piel muerta y los residuos que bloquean los poros.

Limpieza profunda:

 Limpia con potencia pero con suavidad, eliminando la acumulación de polvo, grasa y residuos en el rostro. Este es el primer dispositivo que combina un aparato de limpieza profunda con la terapia percusiva, para una experiencia de salud facial avanzada

Anillos de frío y calor (se venden por separado): Ayudan a la piel a absorber las cremas, reducir la hinchazón y mejorar la luminosidad facial.

El PvP de los anillos de frío y calor, vendidos por separado, es de €99.

Te ofrece en total 8 tratamientos faciales.

Un sinfín de posibilidades.

 Personaliza tu rutina facial con TheraFace PRO.

Ofrece más tratamientos de salud facial que cualquier otro dispositivo.

Se encuentra actualmente disponible a la venta en el sitio web de Therabody y en Europa a través de distribuidores seleccionados en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Suecia y Suiza. TheraFace PRO también estará disponible en John Lewis, Harrods y otros en Reino Unido; y en Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Target y otros en EE.UU.

Tenéis más información y link directo al producto aquí:

https://www.therabody.com/eu/es-es/theraface-pro-facial-care-device.html?gclid=Cj0KCQjwgYSTBhDKARIsAB8Kukvhb5M34fKqg0ZnCTjz28zUGdpf7mxZKiDni42zqjzAoBIUncaUG7IaAiOCEALw_wcB

Nosotros estamos deseando probarlo para contaros nuestra experiencia de primera mano con éste dispositivo innovador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*