SUJETADOR DEPORTIVO –Shock Absorbers Run Bra Padded–

Firmeza y comodidad

El uso de un buen sujetador deportivo para las mujeres es básico.

Tenemos que ser conscientes de que según van pasando los años debemos de proteger nuestro pecho a la hora de hacer deporte.

El tejido del pecho es muy delicado y  cuando se le somete a movimientos bruscos, como los que hacemos cuando salimos a correr pueden provocar daños en los ligamentos de sujeción del pecho.

Por lo tanto es importante usar un buen sujetador deportivo y en el Shock Absorbers Run Bra Padded tienes un gran aliado.

hdrpl

Está fabricado en microfibra transpirable y de secado rápido y tiene unos tirantes anchos y acolchados que son ajustables en varias posiciones, lo que es toda una ventaja para ajustarlo a tu gusto.

En su página web tienes una guía para encontrar tu talla ideal, importante este paso para que tu pecho quede perfectamente recogido en él.

El contorno bajo la axila es elástico para reducir las posibles fricciones y cuenta con el sistema de sujeción Infinity-8 que reduce el movimiento en forma de 8 que hace el pecho al correr. Lo hemos probado en una calurosa sesión de 7 kilómetros y la sensación de firmeza y comodidad ha sido excelente, además puedes correr sin camiseta con él pues su estética hará que no te sientas incómoda por ir solo con esta prenda ya que es más discreta que cualquier bikini o sujetador al uso.

La espalda es completamente abierta haciendo más fácil quitárselo o ponérselo gracias a su cierre dorsal. Tiene 3 posiciones de cierre para que tú elijas lo ajustado que lo quieres o necesitas.

Otra de las pruebas que hicimos con él fue una sesión de spinning de 45 minutos y volvimos a usarlo sin camiseta y nuevamente quedamos encantadas ya que el pecho estaba cómodo y a pesar de la sudada general, no se notaba nada de humedad  dentro del sujetador. Es bastante transpirable y por tanto muy cómodo en ese sentido.

El relleno de su copa hace que tu pecho quede bien firme y sujeto pero sin renunciar a moldearlo y estilizarlo.

También hemos notado como cosa a destacar que no hace marca debajo de la zona del pecho a pesar de ir bastante ajustado al cuerpo y eso es gracias a las microfibras sin costuras con las que está diseñada esa zona.

Este modelo que hemos testado es el más vendido por la marca y ha sido galardonado con premios en UK al mejor sujetador deportivo.

Podéis encontrarlo a un precio de 54 euros en el siguiente link  que Shock Absorbers pone en su perfil de Instagram:

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0131268_ANS06S70C9-sujetador-deportivo-run-bra-padded-para-running-de-sujecion-alta/

En definitiva amigas, os recomendamos esta prenda para vuestras actividades deportivas.

Nos vemos en la siguiente review.

Nos gusta correr. 17/07/2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.