Skechers Go Run Ride 10

Probamos otro modelo de la marca americana SKECHERS, esta vez os venímos a dar nuestras sensaciones con el modelo Go Run Ride 10.

Es una zapatilla de entrenamiento con sensaciones de ligereza muy altas y con un ajuste mejorado al pie gracias a la inclusión de unos ojales de tpu más resistentes y seguros en su Upper.

Ya que hablamos de esta zona de la zapatilla, os diremos que está fabricado con poliéster libre de costuras que ofrece una gran transpirabilidad a la zapatilla.

La lengüeta, que no va unida a la zona de los cordones, es acolchada y ofrece comodidad, al igual que la parte que envuelve al tobillo que también tiene un acolchado muy cómodo.

En el diseño de esta zapatilla podremos ver una tira reflectante delgada en la parte posterior del talón y puntos reflectantes a los lados de la puntera para dar visibilidad con poca luz.

Pasemos ahora a nuestras sensaciones con ella en carrera y es que aparte de la ligereza que anteriormente os hemos comentado, otro aspecto a destacar es que la zona del antepié es muy flexible y además el retorno de energía es más que excelente en esta Ride 10.Con el Hyperburst como material utilizado en la mediasuela, está reactividad está más que asegurada. El Hyperburst está fabricado a través del nitrógeno y nos permite alternar ritmos de todo tipo como hemos podido comprobar en nuestras sesiones de test con ellas.

Una de las tecnologías de esta zapatilla que harán tu carrera más cómoda y eficiente, es la tecnología biomecánica Skechers HyperArc, capaz de promover una ejecución más eficiente en cada paso, proporcionando una transición más suave.

Skechers HYPER ARC está diseñado pensando en la economía de carrera. HYPER ARC combina múltiples arcos desde el talón hasta la punta, lo que da como resultado transiciones más suaves desde el despegue hasta el aterrizaje.

Otras de las tecnologías que lleva esta Ride 10 es Arch Fit y supone una novedad con sus antecesoras, esta tecnología, aprobada por podólogos, ofrece mayor soporte en la zona del arco plantar y el objetivo no es otro que el de acomodar el pie en carrera. Esta localizada en la plantilla extraíble y es algo que se nota en carrera, y que personalmente, me agrada mucho y es algo que antes solo habia experimentado en la Under Armour Flow Velociti. Por tanto esta plantilla extraíble se amolda a tu pie para reducir el impacto y aumentar la distribución del peso aumentando el confort y la estabilidad en carrera.

En cuanto a la suela de esta zapatilla diremos que es todo un acierto la apuesta por el uso de componentes GoodYear, que le aporta gran tracción y agarre así como una gran durabilidad.

Este caucho se comportó perfectamente en nuestros test por asfalto.


Nosotros hemos realizado varias pruebas con ellas y creemos que es una buena zapatilla de entrenamiento que dará un rendimiento más alto si tu peso no es muy elevado pero que si eres un corredor con algo más de peso también puede ser una buena zapatilla para realizar rodajes con buena reactividad y retorno de energía en cada zancada.

En cuanto a las distancias en las que poder utilizar estas Go Run Ride 10 creemos que donde mejor rendimiento les vamos a sacar sería en un 10k o media maratón aunque podríamos usarlas para completar un maratón a ritmos más controlados.

Nuestras sensaciones con ellas han sido buenas. Es una zapatilla que responde bien a los ritmos con los que solemos correr con otras zapatillas más “voladoras” pero que también nos aguantan sesiones largas de entrenamiento dónde estamos más enfocados a acumular kilómetros.

Resumen características

SKECHERS GO RUN RIDE 10:

Prepárate para moverte con una comodidad ligera con las Skechers GO RUN® Ride 10. Este diseño de running neutro y bien amortiguado cuenta con una parte superior de malla transpirable con una plantilla Arch Fit® extraíble, una media suela acolchada HYPER BURST® y una suela Goodyear® Performance.

Parte superior de malla transpirable con diseño de cordones

Altura: 28mm-34mm

Drop: 6mm

Peso: Hombre (talla 9) 238g

Detalles del logo Skechers GO RUN® y Arch Fit®.

Precio: 170€

Más información en:

https://www.skechers.es/skechers-go-run-ride-10/246045_NVLM.html

Test Alex González.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*