SKECHERS GO RUN PERSISTENCE

Este modelo de la marca americana SKECHERS es ideal para aquellos corredores que quieran una zapatilla de entrenamiento de iniciación en las sensaciones y bonanzas que dan las placas de carbono ya que este modelo PERSISTENCE tiene una pequeña placa de carbono en la zona de los metatarsos que os hará ver los efectos de este tipo de placas y donde podréis experimentar en el efecto catapulta tan buscado por todos los corredores.

A pesar de la inclusión de esta pequeña placa está Skechers Go Run Persistence no es una zapatilla considerada premium por lo que es ideal como hemos dicho para esa primera zapatilla de iniciación ya que por su calidad precio también será más asequible que otros modelos.

La zapatilla es muy cómoda al pie ya que su horma es holgada y en cuánto te la calzas notas ese ligero balanceo que busca la forma de la suela.

La suela de esta zapatilla es otro punto fuerte si miramos su precio ya que nos ofrece una suela con un gran agarre y prestaciones gracias al compuesto GoodYear en toda ella.

El cierre de esta zapatilla es por cordones clásicos y la lengüeta aunque no está unida a la estructura de la zapatilla no es incómoda debido a que la horma de la misma es holgada y el material con el que está hecha es blando y moldeable. En esta parte superior de la zapatilla además han optado por una malla técnica transpirable. Esta zona no tiene grandes tecnologías pero son cosas sencillas  con un gran resultado en cuanto a comodidad y firmeza.

En cuanto a la amortiguación que lleva esta Skechers Go Run Persistence os diremos que han optado por introducir en la zona de la media suela la espuma ULTRA FLIGHT® que te aportará retorno de energia.

La inclusión de esta espuma reactiva hará que algún corredor pueda usar esta zapatilla hasta distancia maratón si no va a unos ritmos muy altos que requieran algo más de protección, pero nosotros pensamos que dónde mejor funcionará esta zapatilla sería en distancias cortas o medias a ritmos moderados ya que para distancia maratón Skechers tiene otros modelos mejor preparados para ello.

Otra de las tecnologías clásicas de la marca americana que lleva esta PERSISTENCE es la plantilla extraíble Arch Fit® con soporte en el arco plantar certificado por podólogos y que se amolda a tu pie reduciendo el impacto y mejorando la distribución del peso.

Esta bonanza de la plantilla la notas ya desde los primeros kilómetros y es algo más positivo a tener en cuenta a la hora de elegir esta zapatilla como tú zapatilla de entrenamiento.

Otra de las tecnologías que lleva esta Skechers Go Run Persistence es el HYPER ARC™ que se adapta a tu pisada para favorecer una transición más suave y una carrera más eficiente y junto a lo anteriormente mencionado de la plantilla y la pequeña placa de carbono en la zona de los metatarsos ha hecho que nuestras sensaciones con ellas al correr hayan sido muy buenas y sorprendentes para una zapatilla que no está entre las denominadas “premium”.

Por último y para ir terminando os diremos que es una zapatilla de un peso óptimo ya que son 238 gramos y que cuenta con unos perfiles que van de los 34mm a los 28mm lo que nos da un drop de 6mm y que su precio es de 125€.

Podéis encontrar la información oficial y opción directa a compra en el siguiente enlace:

https://www.skechers.es/go-run-persistence/246053_BLYL.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*