SHORT CICLISTA

PARADOR FIT

Hola amig@s de Corricolari, soy Elena Coca, entrenadora personal y colaboradora habitual de la revista.

Hoy os voy a hablar de unos estupendos shorts ciclistas del amplio catálogo de prendas deportivas de los amigos de Parador-Fit.

Estos short que he podido probar en mis entrenos, a parte de estar hechos con material reciclado, contribuyendo con la naturaleza, proporcionan una comodidad absoluta a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicios. Su tejido suave y sujeción perfecta, hacen que no ejerzan ninguna presión en muslos y cintura y al mismo tiempo que no se bajen o enrollen en las piernas permitiéndote estar atento al entrenamiento sin necesidad de andar subiendo la cintura o bajando los muslos.

Completamente recomendables, ya practiques yoga, boxeo, seas una fanática de la sala de pesas y las máquinas de cardio o prefieras hacer deporte, cualquier tipo de deporte, al aire libre.

Yo los he probado en varias de estas actividades y he quedado encantada con ellos.

Parador-Fit tiene como lema “La calidad no es un acto, sino un hábito” y además tiene un gran compromiso con el medio ambiente por eso tienen la línea Active is Green que están fabricados con material reciclado procedente de botellas de plástico como el short fit que os hemos presentado :

  • Cómodo y estilizado.
  • Secado rápido.
  • Tiro alto y control de cintura.
  • Textura suave

Ideal para trotar, caminar, montar en bicicleta y actividades de gimnasio.

Precio 20€

Parador-Fit trabaja con telas brasileñas de la más alta calidad y resistencia que contribuyen a que la mujer se sienta cómoda, confortable y segura llevando las prendas que comercializan. Mas información en www.paradorfit.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*