Shark de RH+

En Corricolari también nos preocupamos de los amantes de la bicicleta y hoy os traemos u

Pasar frío en bici, ya es historia. Todo amante de la bicicleta de carretera,mountain bike o gravel sabe que en su armario no pueden faltar prendas de calidad que nos aseguren protección contra los agentes externos durante los meses de invierno.

Pues bien la marca italiana RH+ nos presenta dos chaquetas,un cullote largo,unos guantes y un sotocasco dentro de su colección Shark. Estas prendas están hechas con unos modelos que nos garantizan el máximo nivel de protección contra los agentes externos en función de su uso, de las necesidades de los deportistas y de las condiciones meteorológicas en las que se utilizan.

La colección de invierno Shark de RH+mantiene sus propias características anatómicas,diseñadas para facilitar los movimientos durante la actividad deportiva y no limitar el potencial físico de los ciclistas, ni siquiera en las estaciones más frías o en situaciones incómodas.

De hecho, éstas prendas de ciclismo se fabrican con el objetivo de garantizar un óptimo equilibrio térmico durante el pedaleo, también gracias a los tejidos diseñados para mejorar la transpiración. El resultado es un producto que aumenta el confort, refuerza la capacidad de movimiento y no te agobia durante tus actividades, a pesar de ser altamente protector.

Son prendas perfectas para ser utilizadas, en caso de viento fuerte, lluvia o bajas temperaturas.

Seguridad, comodidad y un enfoque práctico: estas son las palabras clave para practicar deporte al más alto nivel.

Además, estas prendas son protectoras ya que pueden proteger el cuerpo en caso de caída. 

Os damos algunos detalles más de estas 5 prendas:

Chaqueta Xtrm Shark

Diseñada cuidadosamente en cada detalle, esta chaqueta ofrece la versatilidad de una ligera protección contra la lluvia con una excelente transpirabilidad. El tejido Adaptive Stretch se adapta y sigue cada movimiento en la bici asegurando un ajuste aerodinámico preciso. Las ventilaciones laterales con cremallera y la “cola” trasera más larga son dos de los detalles que marcan la diferencia.

Chaqueta Light Shark

Chaqueta totalmente sellada por las costuras con una construcción altamente elástica para cada movimiento. Ligera, fácil de llevar, ofrece una gran protección climática con una excelente transpirabilidad. Un referente en chaquetas impermeables.

Culotte Xtrm Shark

El culotte perfecto para el invierno húmedo gracias a su repelencia al agua altamente transpirable Biomorphic Thermoroubaix ID y Biomorphic Thermodream ID. Las inserciones de protección inferior extra hechas con WD Biomorphic protegen de las carreteras mojadas. El nuevo AirXTRM Dual Pad establece un nuevo nivel de confort.

Guantes Shark Evo

Estos guantes tienen la palma anatómica antideslizante de grosor variable con un inserto antichoque acolchado de gel en el carpo,además el puño es elástico de neopreno con cierre de velcro y para terminar también lleva detalles reflectantes.

Gorro sotocasco Shark Thermo.

Está fabricado con tejido laminado totalmente impermeable y diseñado para ser extremadamente protector y adaptarse perfectamente a la cabeza del ciclista.

Los hilos WD biomórfico (92% PL 8% EA) confieren a los tejidos una extrema fiabilidad y elasticidad al mismo tiempo, mientras que la membrana ultraligera garantiza una impermeabilidad total con una transpirabilidad óptima.

Por tanto y tal como habéis visto estas 5 prendas de Rh+ son perfectas tanto para road, mountain bike o gravel.

Cualquier prenda de la colección Shark es una inversión que merece la pena para tus salidas más invernales o con condiciones climáticas desfavorables.

Para más información visita:

https://zerorh.com/es_EN/catalogsearch/result/?q=Shark

Distribuidor en España

BETTO BCN http://bettobcn.com/

betto@bettobcn.com

Teléfono: 93 889 2039

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*