SAUCONY® PRESENTA LA XODUS ULTRA

La participación de corredores en la ultra distancia está creciendo, por eso, el legado de la zapatilla de trail de la marca americana llega lista para la larga distancia, con una horma rediseñada, específica para los ultras ofreciendo máximo confort.

El ultrarunning está en auge: según “The State of Ultrarunning 2020”, un estudio realizado por “Run Repeat” y la Asociación Internacional de Ultrarunners, se ha producido un aumento del 345% en la participación global de ultra maratones durante la última década.

Ahora, con la llegada de las nuevas Xodus Ultra de Saucony, correr un ultramaratón, una carrera más larga que un maratón tradicional, será un viaje cómodo, reactivo y seguro tanto para el ultrarunner experimentado como para el principiante.

 Con la Xodus Ultra, completamente renovada, la galardonada línea de trail de Saucony se extiende a los esfuerzos de trail más exigentes. Rediseñada para recorrer la distancia, la Xodus Ultra es más espaciosa y cómoda, con una horma específica para la distancia, un núcleo completo de amortiguación ultraligera PWRRUN PB™ y una suela PWRTRAC™ con nuevo diseño. Las Xodus Ultra estarán disponibles en saucony.com y en tiendas especialistas de todo el mundo a partir del 21 de junio con un precio de salida de 165€.

Con la Xodus Ultra, nuestra misión es hacer que correr largas distancias sea más cómodo y accesible para los ultra runners experimentados, así como para aquellos que acaban de empezar a probar distancias más largas en el trail“, dijo Katie Pyle, senior product line manager for Saucony Trail.

Hemos hecho una transformación completa: todo en la Xodus Ultra está hecho para la larga distancia, empezando por su nueva horma de 6 mm, diseñada específicamente para ofrecerte más espacio, comodidad y confianza mientras afrontas los kilómetros. Hemos duplicado la amortiguación para un máximo retorno de energía y la suela exterior PWRTRAC de tres piezas ofrece agarre y protección desde las rocas hasta las raíces, pasando por los cruces de ríos y los trepados. Y al igual que un ultrarunner, la nueva Xodus es un caballo de batalla resistente, duradero y duradero que anhela una aventura, no importa lo lejos que sea“.

Acerca de la Xodus Ultra

– Ofrece la máxima reactividad gracias al núcleo completo de amortiguación ultraligera PWRRUN PB y mayor durabilidad y soporte con un resistente PWRRUN™ Frame

– La nueva horma de 6 mm ofrece una sensación estable en un viaje más placentero diseñada específicamente para el trail running de larga distancia con una sensación de estabilidad en un espacio mayor para los dedos del pie.

– Más comodidad con una puntera más espaciosa 

– Protección duradera con una placa anti rocas mejorada.

– Increíble agarre y mayor flexibilidad con una nueva suela PWRTRAC.

– Tacos versátiles de 4.5 mm, con una suela exterior de tres piezas

– La plantilla contorneada abraza el pie para un ajuste perfecto, gracias al FormFit

– Upper más minimalista, disminuye los puntos calientes y una nueva protección contra la suciedad.

– Drop: 6 mm (32,5 mm talón/26,5 mm antepié)

– Peso: 293g. de hombre, 259g. de mujer

– Sostenibilidad: La Xodus Ultra contiene materiales superiores reciclados.

Disponibilidad de Xodus Ultra

Las Xodus Ultra estarán disponibles a partir del 21 de junio en las tallas de hombre 7-13 y 14, y en las tallas de mujer 5-12. El precio de venta sugerido de las Xodus Ultra es de 165€. Para encontrar tu tienda especialista cerca de ti, visita saucony.com.

Acerca de Saucony

Saucony, la “marca original de running” y una división de Wolverine World Wide, Inc. (NYSE: WWW), es una marca de running líder a nivel mundial que fusiona innovación, estilo y cultura. Ampliamente reconocida por sus galardonadas tecnologías, como PWRRUN™ PB, PWRRUN+™ y SPEEDROLL™, Saucony crea calzado y ropa técnica y de estilo de vida innovadores en carretera, trail y originales. Fundada en 1898, Saucony existe para inspirar y servir a todos los seres humanos a vivir su mejor vida, proporcionando el acceso a correr, la auto-expresión y la creación de un mundo mejor. Para más información, visite https://www.saucony.com/en/home.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*