SAUCONY LANZA EL MOVIMIENTO CALL US RUNNERS PARA DAR LUZ A AQUELLOS CORREDORES QUE ENCUENTRAN MOTIVACIÓN PARA ALCANZAR SUS METAS A TRAVÉS DEL RUNNING

“Call Us Runners” presenta a Trinidad James, Grayson Murphy, Jay Ell Alexander y Jared Ward redefiniendo lo que significa ser un corredor.

Por el Día internacional de la Mujer, la marca internacional Saucony, publicó en redes el vídeo de Jay Ell Alexander. Jay Ell es la propietaria y directora general de Black Girls RUN!, la organización sin ánimo de lucro que se creó en un esfuerzo por hacer frente a la creciente epidemia de obesidad en la comunidad negra y proporcionar estímulo y recursos a los corredores, tanto nuevos como veteranos.

Tenemos que derribar las barreras, diciendo que vengas como eres y te encontraremos allí” “Ya sabes, soy una madre, soy una empresaria, soy una mejor amiga. Pero ser corredora me ayuda a ser mejor en todos esos papeles. Así que, cuando la gente dice: ‘no, no soy una corredora’, pues no, en realidad lo eres. Pero también eres mucho más, y no tienes que definirte por un ritmo concreto o por tener una talla determinada porque tienes mucho más que aportar“, resalta Alexander.

El vídeo de Jay Ell Alexander forma parte de la serie de vídeos titulada “Call Us Runners“, campaña en la que Saucony ofrece una mirada introspectiva de las vidas de cuatro personas para destacar lo que significa ser un corredor a través de diferentes orígenes y experiencias.

Los vídeos subrayan que correr es una energía y un sentimiento, y no una identidad o una etiqueta. Los corredores son creativos, estudiantes, cuidadores y profesores. La serie incluye cortometrajes protagonizados por la artista de rap Trinidad James, propietaria y directora general de Black Girls RUN! Jay Ell Alexander, la atleta de Saucony y estudiante de ingeniería Grayson Murphy, y el atleta de Saucony y profesor Jared Ward. Los cuatro corredores comparten sus experiencias de romper el statu quo para contribuir y aportar a sus comunidades, familias y amigos a través del running.

Durante los últimos años, el crecimiento pandémico del running ha seguido evolucionando con corredores experimentados que corren más y nuevos corredores que se unen a la comunidad“, dijo Anne Cavassa, presidenta de Saucony. “Con este auge ha llegado un nuevo espíritu de lo que significa realmente ser corredor, reconociendo el ser humano multidimensional que va más allá del acto de correr. Y, aunque los corredores valoran el profundo poder transformador de la carrera que hace que cada parte de sus vidas sea mejor, abrazan su ser completo más allá de su kilometraje semanal. Trinidad es artista, Grayson es estudiante de ingeniería, Jay Ell es empresaria y Jared es padre. Puede que se llamen a sí mismos “corredores”, pero son mucho más, y esta serie de vídeos celebra ese espíritu.

La misión de Saucony siempre ha estado arraigada en la mejora de las comunidades y en ayudar a la gente a encontrar el placer de correr. Reconociendo que existe la responsabilidad de hacer que la industria sea acogedora para los corredores de todos los niveles de experiencia y orígenes, la serie “Call Us Runners” pretende redefinir los parámetros que la gente pone sobre lo que significa ser un corredor.

La serie de vídeos “Call us Runners” puede verse aquí.

Acerca de Trinidad James: Trinidad es un rapero trinitense-estadounidense y figura del rap de Atlanta. Se lanzó a la escena del rap tras su éxito de 2012, “All Gold Everything”, y ha colaborado con artistas como Mark Ronson, Bruno Mars, T.I., 2Chainz y Young Jeezy. Ha lanzado siete proyectos, manteniendo un ritmo constante mientras alimenta su base de fans.

Acerca de Grayson Murphy: Grayson es una condecorada corredora de montaña que comenzó a correr profesionalmente hace seis años. Murphy ganó el Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2019 en su debut en el evento. También es seis veces campeona del mundo de trail running XTERRA y estudiante de ingeniería.

Acerca de Jared Ward: Jared Ward es corredor de larga distancia, olímpico, padre, marido, profesor de la Universidad Brigham Young y entrenador.

Acerca de Saucony: Saucony, la “marca original de running” y una división de Wolverine World Wide, Inc. (NYSE: WWW), es una marca de running líder a nivel mundial que fusiona innovación, estilo y cultura. Ampliamente reconocida por sus galardonadas tecnologías, como PWRRUN™ PB, PWRRUN+™ y SPEEDROLL™, Saucony crea calzado y ropa técnica y de estilo de vida innovadores en carretera, trail y originales. Fundada en 1898, Saucony existe para inspirar y servir a todos los seres humanos a vivir su mejor vida, proporcionando el acceso a correr, la autoexpresión y la creación de un mundo mejor. Para más información, visita www.saucony.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*