ROPA NATURAL KILLER

“Prendas que se ajustan a ti”

¿Quiénes son NK?

En Corricolari hemos tenido la suerte de poder testear la nueva colección de esta pequeña marca de ropa fitness, que no por ello, está exenta de una gran calidad.

NK, Natural Killer, es la respuesta a una necesidad que tuvo su creadora, Itxaso, de encontrar ropa con la que se sintiera cómoda al realizar actividades físicas y además entienden esta actividad física y el deporte como bienestar y salud. Y quieren acompañarnos en ese camino haciéndonos sentir lo más cómodo y libre posible utilizando sus diseños de ropa deportiva aptos para hombres, mujeres y niñas.

Por ello elaboran su ropa con sus propios patrones buscando originalidad en sus diseños pensando en nosotros, fabricando las piezas una a una y cuidando cada detalle con el compromiso de entregarlas en un plazo máximo de dos semanas.

Empresa Made in Spain que trabaja con mucho amor, tacto y esfuerzo.

COLECCIÓN AW 2020 STONE

Hemos podido testear unos leggings y un sujetador de medio impacto de esta colección.

Los Leggings son muy cómodos de llevar y los hemos probado en varias actividades físicas como fueron una clase de spinning , una clase de zumba y una ligera carrera de 5 kilómetros y todas las situaciones nos han agradado sin encontrar molestias en su uso.

Además el sujetador de medio impacto sujeta el pecho de manera efectiva para evitar que este se mueva cuando estas realizando las distintas actividades. Su sujeción es muy firme sin llegar a agobiar o apretarlo en exceso.

A nosotras nos ha venido bien, pero cada chica acorde a sus gustos y a su volumen de pecho debe elegir bien entre las 3 opciones que ofrecen de sujetador o top, para ello al realizar tu pedido puedes pedir asesoramiento a NK sobre tallas y tipo de impacto a elegir.

Desde Corricolari os animamos a que conozcáis más a este marca en su página web oficial donde podréis descubrir todos sus diseños y colores además de la historia completa,donde te explican de dónde viene su curioso nombre, y la filosofía que siguen en sus trabajos.

Www.natkiller.com

Aquí os dejamos un ejemplo de la ropa que tienen para hombre en su colección AW 2020 STONE:

https://natkiller.com/prendas-man-pantalon/421-9377-stone-pantalon.html#/26-talla-xs

Y aquí os mostramos un ejemplo de la ropa que tienen para niñas :https://natkiller.com/prendas-lladies-legging/416-9315-forest-little-ladies-legging.html#/56-tallas_ll-2_anos_92cm

En Corricolari nos gusta la actividad física y deportiva y nos ha gustado Natural Killer (NK) 👌👍

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.