REVIEW BRAGUITAS MENSTRUALES DIM

Chicas que no os lo cuenten… ¡Tenéis que probar estas braguitas menstruales! Y es que este producto que nos lanza DIM, llega para quedarse y facilitarnos esos días del mes para continuar con nuestro ritmo de vida con total normalidad.

En mi caso, anteriormente ya había probado este tipo de productos de otras marcas, por lo que se habían ganado ya mi confianza. Aún así, me han seguido cautivando.

¿Qué es lo que más me gusta?

La comodidad y la larga duración que nos permiten estas braguitas. Hasta 12 horas, anti fugas y anti olor. Es así, sin trampas. Puedes utilizarlas para dormir o para tu actividad durante el día, (ten en cuenta que existen diferentes modelos en función del flujo que tengas).

Se lavan con agua fría y son reutilizables por lo que reducirás el consumo de otro tipo de productos higiénicos desechables además de ayudar al planeta. (Se trata de un ahorro en tu día a día), ¡Y se nota! Quizá cuando buscamos un tipo de producto así, otro de los “miedos” que se nos plantean puede ser el de las fugas u olores. Llevo un par de meses de prueba del producto y por ahora, no he tenido ninguno de estos dos problemas. Mi consejo sería empezar a usarlas en días que tengas menos flujo, más controlada la actividad en casa y una vez te vayas conociendo, pruebes días que estés fuera de casa un periodo largo.

Otra de las cuestiones que se nos plantean a la hora de utilizar este tipo de prenda es: ¿se nos nota con la ropa? ¡Fuera esa preocupación! al tener unas costuras lisas no se notará nada diferente a una braguita convencional, como os digo… ¡son estupendas!

En su página web https://www.carrefour.es/braguita-ciclo-menstrual-flujo-abundante-sostenible-para-mujer-dim/VC4A-19656998/p?skuId=0079770201 encontraréis los diferentes modelos que tienen, además del tipo de braga, están también los culottes, dependiendo del flujo existirán unas u otras, otro consejo que os aporto es que si tenéis dudas en cuanto a al tipo de absorbencia elijáis la de mayor.

Diferentes tallas, distintos modelos que se ajustan a cada una de nosotras ¡Adiós a la sensación de humedad! Aptas también para poder realizar la práctica deportiva que desees, aunque en este aspecto yo concretamente no lo he probado. Y, por último, no quería pasar por alto los diseños tan bonitos que tienen, son prácticamente iguales a las braguitas habituales (si no lo dices, ni se notan).

¿Aún te lo estás pensando? ¡¡Pruébalas y nos cuentas!! Las tienes desde 19,95€!! Sin duda, son super útiles, utilizables y … muy necesarias para nosotras!!

Laura García González

@lauritrainerfit

Graduada en CC. de La Actividad Física y el Deporte

Máster Universitario en Dirección de Organizaciones e Instalaciones de AFyD

Nº de Colegiada 54538

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*