PROTEINA EN POLVO “WHEY TO GO” DE SOLGAR

Solgar® ha llegado a un acuerdo de colaboración con el conocido actor Maxi Iglesias para promocionar su nueva fórmula de proteína en polvo Whey To Go®.

El intérprete es conocido, además de por su profesión, por promover un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y en una alimentación sana y equilibrada. Y es que tener una buena salud tanto física como mental es imprescindible para poder afrontar el ritmo del día a día y dar el máximo en cada uno de sus rodajes.

Por ello, Solgar® contará con Maxi Iglesias como prescriptor de la marca para realizar distintas acciones con motivo del lanzamiento de Whey To Go®.

De esta forma, Maxi entra a formar parte de la vida saludable que propone Solgar® al igual que han hecho otros personajes conocidos como Jesús Calleja, Xuan Lan, Vicky Martín Berrocal, Anne Igartiburu, Mercedes Milá, Sílvia Abril, Ariadne Artiles, Xevi Verdaguer, e influencers del mundo de la nutrición como Marta Vergés @martavergesbio, Carla Zaplana @carlazaplana y Gloria Carrión @lagloriavegana.

WHEY TO GO®, la proteína en polvo de Solgar®, procede de suero de leche de vacas criadas al aire libre en pastos de Nueva Zelanda. Las proteínas ayudan a la conservación de la masa muscular , a que aumente la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales

Descubre más sobre WHEY TO GO® y sus beneficios:

  • Whey To Go® es la proteína en polvo de Solgar®.
  • Proporciona 20 gramos de proteína por cucharada.
  • Es una excelente fuente de proteína que contiene los nueve aminoácidos esenciales.
  • Las proteínas ayudan a conservar la masa muscular y a que aumente.
  • Y, además, contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Whey To Go® de Solgar® está disponible en sabor chocolate, vainilla y sin sabor y en dos tamaños diferentes.
  •  Es apto para vegetarianos.

?Dosis diaria recomendada: 1 cucharada rasa, añadida a agua, leche, zumo o batido favoritos y agitar enérgicamente.

?Proteína de suero de leche procedente de vacas criadas al aire libre en pastos de Nueva Zelanda. A estas vacas no se les administran hormonas de crecimiento bovino recombinante (rBGH) ni antibióticos.

?SIN: gluten, trigo, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales.

1. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.

2. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

3. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable

Solgar® es una marca registrada que desde 1947, mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Su compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la Etiqueta Dorada de Solgar sea el símbolo de calidad de su industria desde hace más de 65 años.

Esta misma filosofía es la que les guiará en sus esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.

Para más información y conocer más productos visitad su página web:

https://www.solgar-oficial.es/all-products/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*