Presentación equipación equipo olímpico español

En la sede del comité olímpico español se presentó a la prensa la equipación que lucirán nuestros deportistas olímpicos en Tokio.

Joma nos presentó la ropa que llevarán nuestros deportistas y que por primera vez, los olímpicos españoles contribuirán a la sostenibilidad del planeta, a reducir la contaminación por plásticos de las miles de botellas residuales y a disminuir la emisión de carbonos a la atmósfera.

Los diseños son 100% españoles. Para su desarrollo han intervenido más de 20 personas que componen el equipo de diseño, marketing y comunicación de la marca. Este equipo de desarrollo entre el que se encuentran deportistas profesionales, está ubicado en la sede central de la compañía, en Portillo de Toledo.

Una equipación para cumplir sueños

“Vestir esta equipación es cumplir sueños, es sentir los colores de tu bandera y país, es la fusión con el espíritu olímpico”, señaló Ruth Beitia, campeona olímpica en 2016 y que participó en cuatro ediciones y que ejerció como maestra de ceremonias.

En su presentación los deportistas que sirvieron de modelos destacaron la comodidad de las prendas y lo frescos de sus tejidos.

Además Alejandro Blanco, presidente del Coe, expresó el orgullo y el honor de que una marca española vista a los deportistas de nuestro país y destacó el gran compromiso de Joma con la calidad haciendo, que compita de tú a tú con grandes marcas internacionales y refrendó el compromiso de seguir esta asociación para futuras citas olímpicas.

Durante la presentación se nos mostró un video donde se quiso hacer un homenaje al esfuerzo y la resiliencia de los deportistas en estos tiempos tan difíciles, Joma ha llamado a esta  campaña “Ser olímpico” y se muestra todo el sacrificio que han tenido que hacer para alcanzar su sueño: ser olímpicos, y que se materializa cuando reciben la equipación olímpica Joma que llevarán con orgullo en Tokio.

La colección olímpica consta de 30 modelos pensados en la temperatura y la alta humedad de Japón. Todo con los colores y la identidad que corresponden a España. Habrá ropa para el desfile, para los podiums y para estar en la villa olímpica.

Calzado exclusivo

Junto con el textil, Joma ha trabajado en una línea exclusiva de calzado para el Comité Olímpico Español formado por las zapatillas de desfile, de pódium, de Villa y chanclas.

Podréis ver toda la colección completa y tener la opción de comprar lo que más os guste en el siguiente link:

https://www.joma-sport.com/es/coe

Chuso García Bragado con el chándal de la línea Pódium.

Polo de paseo colección Villa olímpica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*