PONLE PASIÓN, PONLE CORAZÓN CON POLAR

La pasión mueve el mundo. Pasión por el deporte, pasión por alguien, pasión por algo, pasión por uno mismo. Y precisamente esta pasión por lo que hacemos es la que nos da esa fuerza intangible para ayudarnos a cumplir nuestras metas. En cualquier ámbito de nuestras vidas.

Con este poderoso mensaje, Polar lanza una campaña de comunicación bajo el lema “Ponle Pasión. Ponle Corazón.” en la que combina dos conceptos que reflejan a la perfección la filosofía de Polar y cuyo objetivo es el de inspirar a cualquier persona a vivir esas pasiónes.

Como pioneros y líderes en tecnología aplicada al deporte y, especialmente, en la medición de la frecuencia cardíaca, Polar tiene como objetivo de esta campaña inspirar a cualquier persona a vivir la pasión por lo que ama a través de sus productos y experiencias.

Durante el mes de febrero, la marca finlandesa llevará a cabo una serie de acciones dirigidas a incentivar y promover la práctica deportiva.

Polar activará diferentes acciones, concursos y promociones vinculados a esta campaña que tendrá su momento más apasionante el día de San Valentín.

Así pues todo esto se realizará desde diferentes perspectivas, con la pasión y el corazón como eje principal de la comunicación.

VIVE TU PASIÓN CON POLAR

Polar ha preparado diferentes contenidos que irá publicando a lo largo del mes, donde además de ofrecer ideas de entrenamientos en pareja o consejos para enamorarse del running entre otros, contará con la participación de los Polar Ambassadors:

  • Sara Carmona.
  • Chema Martínez.
  •  Clàudia Galicia.
  •  Juanma Furió.
  •  Cristina Polanco.
  •  Marcos Pascual.
  •  Anna Comet

 y el resto de los deportistas embajadores de la marca contarán en primera persona su pasión por Polar y compartirán otras pasiones que les motivan en su día a día.

CONCURSO EN REDES SOCIALES

La cuenta de Instagram @polarspain también respira aires de campaña. Hasta el 4 de febrero los seguidores de la marca en esa red social pudieron optar a ganar un atractivo premio doble valorado en más de 500€. Para participar debían de etiquetar a esa persona especial y explicar cómo se conocieron. ¿Pero por qué limitarlo únicamente a relaciones personales? Algunos comentarios publicados contaron cómo surgió su pasión por el running o por su club. 😊😊

PROMOCIÓN EXCLUSIVA SAN VALENTÍN

Dentro del marco de la campaña “Ponle Pasión. Ponle Corazón.” del 5 al 9 de febrero Polar tendrá una promoción especial en su web con descuentos de hasta el 15% en una selección de productos:

  • Ignite Series.
  •  Vantage Series.
  •  Grit X Series .
  • Sensores de frecuencia cardíaca.

Código: POLARHEART

Web: http://www.polar.com/es/san_valentin_2022

Las tiendas físicas también tendrán descuentos especiales que se extenderán hasta el día de San Valentín.

Aprovechadlo amig@s de Corricolari enamorados del deporte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*