PERSONALIZA TU TUBULAR DE BUFF DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA

Designed by Me, la nueva herramienta de BUFF® para personalizar los míticos tubulares de la marca.

Todos los fans de BUFF® podrán crear su propio diseño a partir de este mes de julio, gracias al configurador Design by Me, que ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar dos modelos icónicos de la marca: el tubular multifuncional Original EcoStretch o tu CoolNet UV®, desde cero.

Con el configurador “Design by Me”, los míticos cuellos multifuncionales pueden adoptar ahora un toque muy personal. La herramienta, que se encuentra dentro de la web de la marca, permitepersonalizarlos de manera online en un abrir y cerrar de ojos, ya sea a través de una tablet, un smartphone o un ordenador de sobremesa.

 Color, patrón, texto, imágenes o logotipos, hay 275 iconos, 45 fuentes y 360 fondos para elegir, además, también podrás subir tus propios diseños, por lo que no hay límites para dejar volar la creatividad.

 Una vez creado el diseño, Amazon Recognition y el personal de BUFF® lo comprueban para ver si hay infracciones de derechos de autor o contenido dudoso antes de proceder a su fabricación.

No es necesario hacer un pedido mínimo de unidades para poder personalizar el Original

EcoStretch Multifunctional Neckwear o el CoolNet UV®, ya que se puede diseñar y adquirir desde un solo tubular. El coste del producto varía en función de la cantidad que deseemos, el precio de un tubular personalizado es de 33,95 euros y cuanta más cantidad, más económico será el precio por unidad. El cuello multifuncional personalizado se entregará en un plazo de 10 días

hábiles y será posible volver a comprar el diseño personalizado hasta tres meses después del pedido, tiempo que éste queda almacenado en el configurador Design by Me.

El Original EcoStretch y el CoolNet UV® están fabricados con poliéster reciclado obtenido a partir de botellas de plástico y gracias a su diseño sin costuras, son especialmente cómodos y no sólo protegen del frío, sino que también ofrecen protección contra la luz solar con un UPF 50.

Además, el CoolNet UV® cuenta con tratamiento efecto cooling y una gestión óptima del sudor, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el verano. Un accesorio, muchos estilos: las dos variantes de Multifunctional Neckwear pueden llevarse de su modo tradicional alrededor del cuello o de 11 maneras distintas más: como gorro, cinta para la cabeza, pasamontañas entre otras.

Los productos personalizables Original EcoStretch y CoolNet UV® ya están disponibles por 33,95 euros (PVP) a través de https://www.buff.com/es_es/custom.

ACERCA DE BUFF®:

Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano. Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región.

 La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión.

 BUFF® – Live more now.

Sigue a BUFF® en:

Instagram: @buffofficial

Twitter: @buff_es

Facebook: www.facebook.com/BuffAccessories

www.buff.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*