Pantalón Trail Ronhill España

Ligero, cómodo y calidad.   

Recibimos este pantalón técnico de parte de Sportdifferent de la marca Ronhill.

Se trata de un pantalón ligero, cómodo y muy fresco con tejido transpirable.

Además tiene tres  bolsillos traseros que te ayudarán en tus tiradas largas o carreras pues dos de ellos son para guardar geles y el central y más grande te sirve para guardar móvil ya sea suelto o en una funda Propac ( os la daremos a conocer próximamente), además de llaves y algún documento.

En nuestra prueba llevamos el móvil suelto junto a unas llaves y un portadocumentos tamaño Dni y en ningún momento tuvimos sensación de malestar por que el peso del móvil nos bajará el pantalón o el se produjeran rebotes contra el cuerpo. A pesar de ser ligero el material sujeta con seguridad lo que lleves en ese bolsillo trasero.

Hicimos dos salidas con el pantalón.

Una sobre asfalto y distancia 10k con una temperatura de 30 grados y otra sobre terreno Trail de 15km y una temperatura final superior a los 30 grados y en ambas nuestras sensaciones con él fueron magníficas.

En la tirada sobre asfalto lo usamos sin ropa interior técnica, para probar su braguero y el resultado fue comodidad, frescor y ninguna rozadura.

En la tirada trail usamos ropa interior técnica y tampoco tuvimos sensación de acaloramiento en la zona pues refrigera bien su braguero, además en la ruta trail aguanto sin producirse enganchones o roturas el roce con ramas y piedras.

Nuestra satisfacción con el pantalón ha sido total.

Podéis encontrar más información y más productos de Ronhill en su página web: https://www.ronhill.com/ o en su perfil de Instagram @ronhillspain o también a través de los amigos de Sportdifferent dónde en su web encontraréis esta marca y otras interesantes, https://www.sportdifferent.com/es/ también podéis ver todo de manera más rápida en su Instagram @sportdifferent

Hasta la próxima review amig@s.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.