NOVEDADES OTOÑO INVIERNO PARA TRAIL RUNNING

Calidez y comodidad para tu carrera invernal

En la montaña, la colección de otoño-invierno de ODLO muestra el compromiso de la marca con el apoyo a las necesidades de los corredores.

Para este Otoño Invierno, ODLO presenta una nueva colección de Trail Running basada en el principio de que los corredores corren todo el año. Con ese fin, la marca suiza ofrece ropa para cada tipo de corredor y, al mismo tiempo, se esfuerza por hacerla más sostenible.

Con ese fin, la marca

Suiza ofrece ropa para cada tipo de corredor y, al mismo tiempo, se esfuerza por hacerla más sostenible. Un total del 26% del recuento de estilos de running actualmente utiliza materiales sostenibles. La compañía tiene como objetivo el uso de materiales 100% sostenible para 2030.

“Nuestro equipo de creación de productos realmente ha demostrado que somos los ingenieros de capas activas al dar vida a una colección de Trail Running FW21 que realmente satisface las necesidades de los corredores”, dijo Richard Clevett, Gerente de Categoría ODLO. “Ya sea entrenando para un maratón, recorriendo los senderos y montañas o yendo a almorzar a la ciudad, ODLO está comprometido con la artesanía en todos los tipos de corredores, un compromiso que se ve en nuestra galardonada colección de Running y Trail Running”.

Trail running

Después de su debut en la temporada Primavera Verano 2021, ODLO AXALP regresa con una gama de productos de invierno para mejorar la experiencia de correr en la montaña durante la estación

fría. Esta colección de invierno AXALP tiene como objetivo brindar comodidad, calidez y almacenamiento para satisfacer las necesidades de los corredores de montaña.

Para garantizar que los corredores de senderos se mantengan calientes, ODLO está utilizando la tecnología Ceramic Warm en sus capas intermedias, pudiendo calentar su piel hasta 3°C utilizando el calor ambiental y la propia energía de su cuerpo.

Se caracteriza por una gran comodidad de uso y máxima ligereza. La capa intermedia AXALP tiene una impresión de

agarre protectora en los hombros para uso en mochila, tela Ceramic Warm cepillada y bolsillos de malla elástica.

Las mallas AXALP ofrecen tela Ceramic Warm cepillada, bolsillos de malla

elástica, túnel de malla elástica para guardar la chaqueta, revestimiento resistente al agua DWR y un bolsillo de seguridad con cremallera.

Como primera barrera contra los elementos, ODLO ha elegido la chaqueta de capa FLI 2.5. Resistente al viento y al agua (20.000 / 20.000), esta chaqueta es la mejor defensa contra los elementos. La nueva tela es más suave y liviana al mismo tiempo que brinda la misma protección contra el viento y la lluvia. Esta chaqueta ha sido creada para ser la primera barrera contra los elementos en las duras condiciones de la montaña.

Para completar la colección Trail Running, la galardonada camiseta Active Spine ofrece sus beneficios únicos: propiedades de apoyo y tracción, mejora de la postura, mayor ingesta de aire y reducción de

la fatiga muscular. Su diseño alarga la columna y eleva el torso y se traduce en más potencia y mejor rendimiento. El Active Spine 2.0 ahora ha aumentado la transpirabilidad y la comodidad, y la

impresión de silicona de alta construcción ofrece un excelente agarre para la mochila.

Para descubrir toda la colección y link directo a compra de esta línea otoño/invierno para trail running y demás productos de Odlo entrad AQUÍ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*