MOCHILA THULE TOPIO 40L.

¿Quién no ha hecho alguna vez una salida de un día a la montaña? ¿O quién no se ha ido a pasar un fin de semana de senderismo durmiendo al raso o en un refugio de montaña? ¿O quién no ha hecho bastantes kilómetros del camino de Santiago?

En todas las situaciones anteriores algo imprescindible para esos planes es llevar una buena mochila con suficiente capacidad de almacenamiento para no dejarte nada fundamental en casa.

Y para todas estas situaciones propuestas la respuesta en cuanto a elección de mochila sera la misma: THULE TOPIO 40L.

Esta mochila ligera, cómoda y con gran capacidad de almacenamiento es tan versátil que te servirá para una semana de camino de Santiago cómo para un plan de día en el monte.

Hemos realizado varios planes de senderismo con ella y nos ha cumplido a la perfección,tanto en un picnic familiar dónde llevamos dentro de ella todo el “banquete campero” cómo en una excursión de fin de semana donde llevamos ropa de cambio y varias más cosas necesarias de volumen.

La capacidad de almacenaje que tiene esta mochila proviene principalmente del bolso central dónde se accede a él tras quitar el cierre superior del mismo con una trebilla.

La boca de entrada es lo suficientemente grande para poder introducir prendas de abrigo,saco de dormir, tuppers,mantas o cualquier objeto que necesites en tu excursión.

A este bolsillo central se accede fácilmente por unas cremalleras laterales para así poder coger cosas sin tener que abrir la tapa superior de esta Thule Topio 40L.

Esta mochila viene preparada con un plástico protector de lluvia que envuelve toda la mochila y que cuando lo sacas de su emplazamiento te da un bolsillo más libre para guardar cosas.

El plástico protector de lluvia se pone y se quita muy fácilmente.

En cuanto a la sujeción de la mochila y sus sensaciones con ella “a cuestas” solo podemos decir que son magníficas.

Los tirantes llevan muchos cms de margen de graduación para que puedas ajustarlo a tus necesidades y te sientas cómodo en todo momento, cosa que además ayuda su transpirabilidad y alcochado en la parte de la espalda que harán mucho más sencillo y cómodas tus excursiones.

En la parte del cierre delantero, a cada lado, encontraremos unos prácticos bolsillos que estarán más a mano en cualquier momento de la excursión y dónde accederas a ellas de una manera más rápida y sencilla. En estos bolsillos también podrás llevar tu teléfono móvil de una manera segura.

RESUMEN CARACTERÍSTICAS:

  • Con una capacidad de carga de 40 litros y puntos con refuerzo, esta versátil mochila es ideal para una larga jornada con equipos técnicos, un viaje rápido de una noche o una salida de varios días si quieres viajar ligero de equipaje.
  • El sistema de suspensión MicroAdjust ofrece 10 cm/4 pulgadas para ajustarse a la perfección al torso.
  • El panel posterior ventilado con malla tensada y el arnés que se adapta al contorno del cuerpo te ayuda a mantenerse fresco y a moverte con facilidad.
  • Con las prácticas cremalleras laterales se puede acceder fácilmente al contenido de la parte central e inferior de la mochila
  • La cubierta para lluvia incluida se puede retirar para crear un bolsillo de almacenamiento adicional.
  • Tejido de nailon Oxford 420d con 1500 mm de recubrimiento C-0 DWR que minimiza el impacto medioambiental y protege el equipo frente a las inclemencias del tiempo.
  • Cintas extraíbles, puntos de refuerzo discretos y varias correas de ajuste para fijar equipos y estabilizar la carga.
  • Bolsillo shove-it delantero para guardar o sacar rápidamente una chaqueta o capas extra a medida que cambie el tiempo.
  • La tapa de almacenamiento protege los equipos frente a los elementos y permite acceder desde el exterior a artículos más pequeños.
  • Cinturón de cadera de apoyo con prácticos bolsillos de almacenamiento para guardar el teléfono o tentempiés y acceder fácilmente a ellos sin quitarte la mochila.
  • Dimensiones:  31 x 27 x 62 cm.
  • Peso: 1,2 kilos.
  • Materiales: 420D nylon

En resumen está THULE TOPIO 40L es una mochila técnica con alta ventilación para senderismo o escalada, ideal para un viaje de una noche o de varios días con material con un volumen controlado.

Precio: 169€

Más información en: https://www.thule.com/es-es/backpacks/backpacking-travel-backpacks/thule-topio-40l-_-3204507

Nosotros ya la tenemos lista para nuestra siguiente escapada a la montaña.

Sobre THULE

Thule Group es una empresa multinacional de origen sueco que diseña y produce equipamiento para vehículos a motor y accesorios para autocaravanas y remolques, así como carritos para niños, mochilas y accesorios para senderismo y fundas para cámaras fotográficas, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

Más información sobre Thule y sus productos en su página web oficial:

https://www.thule.com/es-es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*