En este momento estás viendo <strong>MOCHILA CAMELBACK Powderhound™ 12 Snowpack</strong>

MOCHILA CAMELBACK Powderhound™ 12 Snowpack

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Esta mochila para la nieve, Powderhound™ 12 Snowpack de Camelback,ganadora de un premio ISPO es mochila que nos ha sorprendido por su gran capacidad de almacenamiento y su gran comodidad.

Diseñada para tus actividades de nieve podrás llevar bien sujetos en ella tus palos de esquíar,tú tabla de snowboard o los esquís.

Esta mochila es perfecta para llevarla en los remontes y cuando montes en los telesillas, gracias a su reducido pero versátil tamaño. En esta mochila lo tendrás todo a mano, gracias a la colocacion de sus bolsillos y como acceder a ellos.

Esta mochila es ideal para la nieve gracias a su tecnología SnowShield que protege el interior de la mochila, además el panel trasero Snowshed repele la nieve y las correas Terminator están equipadas con una manguera aislada para el tubo del depósito del agua. De este modo, el líquido está protegido incluso si las temperaturas descienden por debajo de cero.

Y ya que mencionamos el depósito del agua, os diremos que tiene un compartimento independiente y que la capacidad del depósito es de dos litros. Además su extracción para limpiarlo o rellenarlo es súper cómodo, la manguera se separa fácilmente gracias a su sistema de click para montar y desmontarlo.

El bolsillo central de la mochila se hace algo más extensible al abrir las dos cremalleras laterales que lleva y además todas las cremalleras de los bolsillos se pueden coger perfectamente con frío o con guantes.

El anclaje de la mochila al pecho se realiza  por dos correas,una superior y otra inferior regulables en fuerza y tensión .

Con este ajuste te queda el bolsillo de la manguera de hidratación a mano y en el otro lado otro pequeño bolsillo.

Aunque está mochila en principio está concebida para las actividades en al nieve podéis usarla perfectamente para vuestras salidas por la montaña o incluso como una pequeña mochila de hidratación para rutas de MTB.

Os resumimos las principales características de esta mochila:

POWDERHOUND 12 SNOWPACK CARACTERÍSTICAS:

 • El depósito CRUX™ ofrece un 20 % más de agua por sorbo, con un asa ergonómica para facilitar el llenado.

 • El panel trasero Snowshed repele la nieve: no se pega a sus paredes.

 • Arnés Therminator: el tubo para beber se cierra con cremallera manga en la correa para el hombro para proteger su agua de los elementos.

 • Transporte de esquís en diagonal: use las correas externas para transportar esquís en diagonal en el exterior del paquete

 • El cinturón de estabilidad removible ayuda a mantener el paquete seguro sobre técnica terreno mientras la organización del equipo incluye compartimentos de almacenamiento diseñados específicamente para equipo de avalancha.

 • Las lengüetas grandes de la cremallera son fáciles de agarrar con guantes.

Acerca de los productos CamelBak

 Fundada en 1989, CamelBak inventó la categoría de hidratación manos libres y es líder mundial en equipo de hidratación. CamelBak está logrando su misión de reinventar continuamente y cambiar para siempre la forma en que las personas manténgase hidratado y rinda al ofrecer una combinación de productos galardonados que incluyen todo, desde mochilas técnicas de hidratación hasta botellas reutilizables.  Para más información sobre CamelBak, por favor visite https://www.camelbak.com

Deja una respuesta