Leticia, campeona en motivación

Hola a todos y todas, mi nombre es Leticia Acereda. Estoy a punto de cumplir mis 30 años y vivo en Tudela, Navarra. Podría describirme como una mujer independiente, luchadora y fuerte. Extrovertida, deportista, feliz. Apasionada por viajar y poder compartir nuevas experiencias. Y en búsqueda de un sueño por el que estoy dispuesta a luchar.

Desde hace aproximadamente 2 años escribo mi propio blog, “Entre Cordones”, https://www.mundotraining.com/entre-cordones/ . Un espacio en el que principalmente hablo de deporte y nutrición. Y en el que también escribo breves artículos sobre materiales deportivos que testo durante mis entrenamientos y sobre los que aporto valoraciones personales. Esta última colaboración la hago para el equipo de Runnea y sus compañeros de Mundotraining, un proyecto por y para la mujer deportista. Una mujer que se cuida y que practica deporte, bien sea por salud, por estética, como hobby o incluso también para competir.

Para mí, el deporte es uno de los pilares que mantiene mi equilibrio personal y emocional. Ciertamente, lo he practicado desde muy pequeñita, pasando por diferentes modalidades como la gimnasia rítmica, el patinaje artístico, la natación o el running, y también deportes indoor como el aerobic, el spinning o actividades de alta intensidad de cross-training.

A lo largo de todos estos años, sentir el deporte como una afición con la que disfrutar, desconectar y pasarlo bien ha sido la clave para convertirlo en un estilo de vida. Una rutina diaria que se ha convertido en el momento más esperado del día y que podría asemejarse al deseoso instante en el que cada niño espera ansioso el recreo para reunirse con el resto de su pandilla y jugar. Este es mi sentimiento con respecto al deporte. Un sentimiento inculcado por personas extraordinarias con las que he tenido la suerte de toparme en este camino.

Hoy estoy volcada y “enganchada” al running. Una actividad que me hace volar, me permite soñar, sentir plena y disfrutar de mi tiempo libre. Un tiempo que es único, nuestro y que debemos exprimir al máximo, aquí y ahora. Un hobby que me hace sonreír cada día, que cura mis malos momentos, que me cubre de pura energía positiva que intento transmitir a todo el que me rodea y me mantiene con esa sensación de que absolutamente nada puede conmigo. Es mi motor y una de mis grandes motivaciones.

Elijo correr porque me gusta y en definitiva me hace sentir bien. Y cuando me siento tan bien, me convierto en mejor persona, alcanzo mi paz interior, me acepto como soy. Tengo más confianza en mí misma, soy mucho más tolerante, sonrío más, veo el mundo de diferente forma. Dejo a un lado los rencores y todo el peso extra y el estrés que llevo encima. Por todo esto, quiero correr.

Campeonas, campeones, simplemente con estas líneas quería presentarme a todos vosotros, darme un poquito a conocer e invitaros a que saboreéis estos momentos conmigo a través de mi perfil social y mi blog. Un blog que escribo con toda la pasión que me aporta el deporte y a través del cual quiero transmitiros todas estas sensaciones y animaros a que, con voluntad, ánimo y constancia casi todo puede alcanzarse. Sobre todo, lo más importante es hacer aquello que uno desea porque así podrás sentir esa plenitud y esa felicidad de la que yo os he hablado. Y en eso consiste la vida.

¿Te atreves a soñar conmigo?

Sígueme en Instagram: leticia_acereda Visita mi nueva página en Facebook: Entrecordonesbyleticia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.