LA VIDA ES MÁS DULCE SIN AZÚCAR

Hay libros que nos abren los ojos en muchos aspectos de la vida y este en concreto nos viene a poner luz sobre un acto que realizamos a diario y en el que según como lo hagamos cuidamos más a nuestro cuerpo y es comer. Hoy en día debemos saber qué comer y que elegír para tener una alimentación más saludable.

En “La vida es más dulce sin azúcar” vais a descubrir la cara oculta de los alimentos lentos procesadora y una apuesta por una dieta libre de azúcares y llena de vida.

Nosotros hemos descubierto datos y curiosidades que nos vendran muy bien en nuestra alimentación diaria.

El azúcar es un polvo blanco que mata a millones de personas cada año.

Se dice que su consumo nos genera energía pero en realidad nos la quita ya que produce consecuencias nefastas para nuestro metabolismo,el cerebro,la salud dental y la calidad de vida.

Un estudio de la “Universidad de Burdeos” concluyó que el azúcar es tan adictivo para nuestro cerebro como la cocaína.

Y no se trata solo de los azúcares evidentes como las galletitas de la merienda, sino de aquellos alimentos, que no somos conscientes de estar consumiendo cada día y de los que no sospechamos la cantidad de azúcares que contienen, y que igualmente alteran nuestro umbral del dulzor y nuestra salud.

En “La vida es más dulce sin azúcar“, Antonio Rodríguez, divulgador y responsable de la iniciativa sinAzucar.org, nos guía en un viaje alrededor de este ingrediente, las consecuencias de su consumo en niños y adultos, la industria alimentaria que lo promueve y los beneficios de reducir su consumo. Nos propone también diversos planes y alternativas para iniciar el recorrido más dulce y saludable: vivir sin azúcar.

Este libro busca poner fin, de una vez por todas, a la presencia descontrolada del azúcar en nuestras vidas. Cuando devores la última página de La vida es más dulce sin azúcar te lo pensarás más de dos veces, antes de consumir azúcar de manera habitual, perjudicando tu cerebro, tu metabolismo y tu calidad de vida.

Sobre el autor:

Antonio Rodríguez Estrada es ingeniero y divulgador.

Su pasión por la vida saludable le llevó a fundar sinAzucar.org en 2016 una iniciativa que desvela el azúcar oculto de los ultraprocesados que consumimos de manera habitual. Usa sus redes sociales para comunicar de forma sencilla, y sin posturas radicales, los problemas asociados al consumo abusivo del azúcar. Sus publicaciones, que han llegado a más de diez millones de personas, están ayudando a hombres y mujeres de todas las edades a reducir el consumo de azúcar para mejorar la salud y perder peso.

Es autor de el libro de sinAzucar.org 2019 que fue número uno de ventas online y coautor de El Método SIN 202.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Encuadernación: Rústica

Formato: 14×22 cm

Temática: Salud y alimentación

Colección: Actual

Editorial: Plataforma Editorial

Fecha: mayo 2022

ISBN: 978-8418-927843

Páginas: 137 Precio: 19 €

Disponible en Ebook

Plataforma Editorial cede el 0,7% de las ventas de todos sus títulos a ONG.

ENLACE A COMPRA EBOOK

Enlace a compra formato libro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*