JEANS TRACK

“Moda Vaquera para correr”

COMODIDAD Y CALIDAD

Cuándo nos dijeron que podíamos tener la posibilidad de correr en vaqueros no nos lo terminábamos de imaginar y gracias a Jeans Track fue posible.

Nos enviaron un pantalón Vaquero y una camiseta técnica preparadas para la actividad Outdoor más exigente.

El pantalón de aspecto vaquero es de tipo malla pero no le falta detalle pues han incorporado hasta bragueta ( algo que los hombres agradecerán en sus salidas de larga duración) además de un cierre con velcro.

En cuanto a la camiseta destacar que su diseño ceñido en los brazos hace que se ajuste perfectamente pero dejándote libertad de movimientos y además su tejido tiene una alta calidad que evita rozaduras molestas y su transpirabilidad es muy buena.

Prueba a fondo

Está gama de productos de Jeans Track han sido diseñados para la práctica de cualquier actividad deportiva enfocados principalmente al Trail Running y montañismo.

Su calidad en el tejido los hace resistentes ante rozaduras y enganchones. Nosotros los probamos en varias tiradas y quedamos encantados con la comodidad de ambas prendas.

El pantalón se ajusta perfectamente a tu cintura gracias a dos tiras de silicona que lleva en su parte superior,esto unido al ya mencionado cierre de velcro hace que no se te caigan ni se te muevan.

Además lleva incorporados dos bolsillos laterales de gran capacidad, nosotros metimos en uno de ellos nuestro smartphone y en el otro metimos una barrita, un gel y una pequeña cartera. En ningún momento notamos molestia por los objetos que llevábamos guardados en ellos.

Especificaciones

Antes de nada os comentamos que la marca Jeans Track diseña y fabrica en España  y tienen una política de respeto por el medio ambiente.

En cuanto a la composición de sus pantalones deciros que están fabricados en un denim de algodón, poliéster, rayón y elastano. El algodón nos proporciona transpirabilidad, naturalidad. El poliéster resistencia y durabilidad. El rayón tiene un tacto suave y agradable. Y el elastano la elasticidad necesaria para la libertad de movimientos.

COMPOSICIÓN

66% Algodón

29% Poliéster

3% Rayón

2% Elastano

Podéis encontrar más info sobre los pantalones en la página web de Jeans Track: https://www.jeanstrack.com/es/291-pantalon-trail-running-montblanc-sky.html

Salen al precio de 64,50€

En cuanto a la camiseta técnica deciros que gracias al Cool Comfort y su tratamiento Siverplus® siempre estará seca, suave, fresca y libre de malos olores. La espalda y las axilas están confeccionadas con un tejido elástico de rejilla para una mejor ventilación.

El modelo que nosotros probamos es el Teide y sale al precio de 46€.

COMPOSICIÓN

Tejido 1: 100% poliéster CoolComfort

Tejido 2: 81% poliéster  19% elastano

Podéis encontrar más información sobre esta camiseta técnica en su página web oficial:

https://www.jeanstrack.com/es/242-camiseta-multideporte.html

NOS GUSTA CORRER

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*