HIDRATARSE CON AGUA DE MAR

Productos SportNutrition.es

La Bebida para los deportistas

  En deportes de alto rendimiento es importante que tras el esfuerzo recuperemos sales y líquidos perdidos.

Para ello la marca SportNutrition.es nos hizo llegar un lote de productos para que probaramos los beneficios de la combinación del agua de mar, la Moringa y otros ingredientes naturales que podemos encontrar en sus barritas, recuperadores, caramelos energéticos y productos de hidratación.

Al tener como ingrediente agua de mar pensábamos que el sabor sería excesivamente salado pero podríamos decir que tiene un sabor neutro pues tampoco llega al dulzor que dejan otros productos de este estilo.

Hemos probado dos monodosis de hidratación. Una sabor limón para tomar con 300ml de agua antes de una sesión de entrenamiento donde hicimos 12 kms y otra sabor coco para tomar con 500 ml durante el entrenamiento (lo probamos en una salida Mtb) y ambas cumplieron su función perfectamente.

También probamos una barrita ecológica recomendada para comer durante ejercicio de larga duración para aportar Iones y carbohidratos. Envoltorio fácil de abrir y el producto fácil de comer.

Por último probamos caramelos energéticos recomendados para tomarlos durante la práctica del ejercicio para reponer al instante las sales que hemos perdido.

Son pequeños y fácilmente masticables por lo que son ideales para llevarlos en cualquier bolsillo de tu chaleco, pantalones o riñoneras. La marca nos recomienda tomar uno cada hora.

Se venden en bolsitas de 15 unidades.

Podéis encontrar sus productos y toda la información acerca de ellos en su página web www.sportnutricion.es o en su perfil de Instagram @sportnutrition.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.