GO PRO HERO BLACK 10

Divertida,compacta, versátil, dura y fácil de usar. Quizás así podríamos resumir nuestra experiencia con la Go Pro Hero Black 10.

Esta cámara de acción es una auténtica pasada. Su calidad de imagen y video es incuestionable y su facilidad de uso hace que la quieras llevar a cualquier actividad deportiva que vayas a realizar.

Nosotros hemos corrido con ella en la mano un Trail y hemos sacado unos vídeos muy buenos durante el recorrido, dónde hemos puesto a prueba su estabilizador de imagen y ha pasado con creces la prueba. Con esta Go Pro Hero Black 10 no verás el típico video tembloroso donde al final terminas mareado si no que el vídeo aquí le podrás disfrutar con calidad y apreciando perfectamente el paisaje.

Hemos probado alguno de sus accesorios,como es el arnés pectoral,y la visión que te ofrece la cámara es súper realista,como si volvieras a revivir lo que estabas viendo en ese momento, además el arnés es cómodo y no te estorba para nada en la carrera.

Tienes más información del arnés de pecho aquí:

https://gopro.com/es/es/shop/mounts-accessories/chesty/AGCHM-001.html

Como dijimos al principio esta es una cámara muy divertida y ahora en veranito no nos hemos podido resistir a usarla en la piscina con la familia. Hemos grabado videos divertidos debajo del agua dónde la calidad de imagen y video no baja un ápice y el sonido también es bastante bueno con lo que puedes hacer multitud de videos grabando a tus peques como realizan inmersiones , buceos y juegos varios.

La cámara es totalmente sumergible y la mejor manera de usarla en la piscina es con el accesorio de palo selfie que te permite grabar mientras nadas o realizas saltos.

Puedes encontrar más información sobre este accesorio aquí:

https://gopro.com/es/es/shop/mounts-accessories/the-handler/AFHGM-003.html

Volviendo a su uso deportivo no nos podemos olvidar de que este tipo de cámaras dónde más uso les solemos dar es en actividades sobre ruedas. Nosotros en este caso la hemos probado en salidas de MTB con excepcional resultado de calidad de video en cuanto a estabilidad de imagen y sonido de la actividad.

En la bicicleta llevamos la Go Pro Hero Black 10 sujeta al manillar con un accesorio práctico y seguro del que podréis encontrar más información aquí:

https://gopro.com/es/es/shop/mounts-accessories/jaws/ACMPM-001.html

Otra función que tiene esta cámara y que te será muy útil cuando vas con la bicicleta es el poder darle orden de iniciar y parar video o capturar imagen con la voz. Diciendo un claro “Go Pro graba video” la cámara inicia la grabación y cuando quieras detenerlo sin la necesidad de soltar las manos del manillar le das la orden de “Go Pro para vídeo” y el vídeo se detendrá. Al igual que para capturar alguna imagen en modo “manos libres” o cuándo tienes puesto el temporizador es súper práctico poderle decir “Go Pro captura imagen”

Otra opción que tiene esta GoPro es poder grabar videos en formato TimeLapse, una opción muy buena para realizar videos curiosos y poder apreciar detalles de puestas de sol o amaneceres.

La cámara tiene varios modos de grabación a distinta velocidad destanxando el formato de cámara lenta 8x.

Además los vídeos que graba está Go Pro Hero Black 10 son en formato 5,3K y 4K y las fotos que puedes hacer con ella pueden tener hasta 23MP. Además qué puedes hacer ráfagas con ella para no perder detalle.

La duración de la batería es óptima para realizar grabaciones durante tus actividades pero si quieres estar seguro de no perder detalle aconsejamos coger una batería de repuesto que puedas cambiar si fuera necesario y si te la vas a llevar a alguna actividad de más tiempo existen unos prácticos carga baterías muy pequeños que te serán muy útiles.

El manejo por los diferentes menús de la cámara se realiza de una manera sencilla aunque debes de tener paciencia en desplazarte por ellos pues la pantalla es táctil con bastante sensibilidad y aveces la orden que le estés dando puede que te lleve a algún lado que no querías pero en cuanto cojas práctica y sepas dónde está cada función te desplazaras por los diferentes menús sin problema.

Durante la grabación una cosa muy útil es poder ver lo que estás grabando tanto en la pantalla delantera como en la trasera,esto facilitará mucho tu enfoque y sabrás si estás encuadrando bien tu objetivo.

Otra cosa que os debemos comentar es que necesitaréis una tarjeta Micro SD con buena velocidad para que los vídeos se graben bien y en cuanto a la descarga del material de hace de manera muy sencilla teniendo tres opciones a vuestra disposición:

  • 1.Sube automáticamente tu contenido a la nube mientras cargas tu GoPro.        ( Requiere suscripción).
  • 2.Descargas fáciles sin cables a la aplicación Quik, ahora hasta un 30 % más rápido.
  • Conexión por cable ultrarrápida a través de USB.

En definitiva y para resumir está Go Pro Hero Black 10 es una magnífica elección para los que estéis buscando tener buenos recuerdos de vuestras actividades deportivas o los que queráis guardar bonitos recuerdos en familia o amigos en jornadas de pisicina o playa.

Y tras comentaros nuestras impresiones después de haber disfrutado de ella dos meses os pasamos a dar datos técnicos para que conozcais aún más está magnífica Go Pro Hero Black 10.

Características:

  • Incluye una cámara HERO10 Black, una bolsa de transporte, una batería recargable, soportes adhesivos curvos, una hebilla de montaje, un tornillo, un cable USB-C y una tarjeta SD gratis.
  • El nuevo procesador GP2 hace que esta sea la GoPro más potente hasta la fecha.
  • Impresionantes vídeos a 5,3K60 y 4K120, y fotos de 23 MP.
  • Estabilización de vídeo avanzada HyperSmooth 4.0.
  • Resistente y sumergible hasta 10 m.
  • Sube automáticamente tu contenido a la nube mientras la cargas.
  • TimeWarp 3.0, cámara lenta 8X y mucho más para clavar la toma.
  • Compatible con la aplicación Quik.
  • Compatible con más de 30 soportes y accesorios.
  • Entrada de audio de micrófono de 3,5 mm con el módulo multimedia de la HERO10 Black o el adaptador Pro (se venden por separado) | Captura de audio RAW (formato .wav).

Ahora podréis comprarla por tan sólo 450€ con un año de suscripción a GoPeo de un año de duración.

https://gopro.com/es/es/shop/cameras/hero10-black/CHDHX-101-master.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*