GELES EFECTO FRIO Y CALOR EXCELTIC

Hola amig@s de Corricolari. Hoy os venimos a hablar de dos productos de la marca Exceltic que os pueden ayudar en el llamado Entrenamiento invisible.

 Cuando nos referimos al entrenamiento invisible algunos jamás hemos oído hablar de eso,otros alomejor nos hacemos una pequeña idea de lo que puede llegar a ser y otros seguramente conoceréis todos sus componentes ya sea descansos,nutrición, recuperación etc….

Hoy vamos hablar de una pequeña parte de ese entrenamiento que no se ve, pero que es muy importante prestarle atención si lo que quieres es:

1. Mejorar tu nivel de entrenamiento con aumento de la carga de trabajo  y a posterior poder rendir mejor en competición.

2. Evitar lesiones de tipo muscular producidas muchas veces por sobre entrenamientos.

Estos dos productos que hemos tenido la oportunidad de probarr durante 20 días en nuestras rutinas de entrenamiento son las  cremas de efecto frío y calor  de la marca exceltic, ambas recomendadas para su uso deportivo, pero cada uno te ayudará en diferentes momentos en función del tipo de crema que apliquemos.

  • EXCELTIC HOT

 Esta es la crema del antes,la de los amantes del calor,los que prefieren esa sensación de salir ya con una marcha más a sus entrenamientos o competiciones.

Destacar su rápida absorción y su fácil aplicación, no da la sensación de pringue que otras marcas si tienen y en cuanto al tiempo de empezar a notar el calor en la zona aplicada os diré que lo notarareis antes de los 5 min de una manera muy apreciable y con un beneficio más que considerable.

EXCELTIC HOT está formulado a base de árnica y caléndula así como aceites esenciales y activos con propiedades específicamente pensadas para ayudarte a calentar y preparar la musculatura que se expondrá a ejercicio físico, así como prevenir o calmar lesiones.

INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, menthol, potato starch modified, cupressus sempervivens leaf/nut/stem oil, dehydroacetic acid, vanillyl butyl ether, isopentyldiol, mehytl lactate, arnica montana flower extract, calendula officinalis flower extract, ribes nigrum leaf extract, benzyl alcohol, limonene, linalool.

Viene en un bote de 150ml al precio de 20€ y podréis comprarlo directamente AQUI

  • EXCELTIC COLD

 Para mí sin duda mi preferida ya que soy más de frío y esta crema se ha convertido en mi complemento ideal para terminar mis sesiones más duras de entrenamiento gracias a su fácil aplicación y sensación de piernas frescas cuando te la aplicas.

 El por qué este producto se ha convertido en mi gran aliado para poder acumular más intensidad en mis entrenamientos es su efecto de analgesia al aplicarlo,ya que me aporta una gran sensación de recuperación entre sesiones pudiendo así aumentar cargas,kms e intensidad.

EXCELTIC COLD Está formulado a base de árnica y caléndula así como aceites esenciales y activos con propiedades calmantes y recuperadoras con la intención de ayudarte a descargar la musculatura cansada y fatigada.

INGREDIENTES: Aqua, Glycerin, Menthol, potato Starch modified, Cupressus sempervivens leaf/nut/stem oil, Dehydroacetic acid, Arnica montana flower extract, Calendula officinalis flower extract, Ribes nigrum leaf extract, Benzyl alcohol, Limonene, Linalool.

Viene en un bote de 150ml al precio de 20€ y podréis comprarlo AQUI

En resumen recomendamos estas dos cremas tanto si eres un asiduo de este tipo de productos ,o como si como era mi caso, nunca los había probado de manera regular.

Su uso no dejará de sorprenderte por sus grandes beneficios que no te dejarán indiferente y querrás seguir disfrutando de las bonanzas que te aportará a tu cuerpo.

Podéis encontrar más productos interesantes para diferentes momentos de nuestras actividades deportivas en la página web de EXCELTIC

https://exceltictherapeutic.com/tienda/?lang=es

Prueba realizada por Carlos Ávila

@elpapaquecorre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*