GAFAS ZOGGS PREDATOR

“No hace falta ser un superhéroe para sentirse como tal…

Todos hacemos cosas increíbles a diario, nos esforzamos en ser un poco mejores que el día anterior…

No es poca cosa ese súper poder…”

Pues bien amig@s de Corricolari, muchas veces para sentirte poderosa necesitas elementos que te den superpoderes y las gafas Predator de Zoggs te los darán en el agua.

Gafas de natación Zoggs Predator Flex

La gama Predator Flex de gafas de natación ofrece una comodidad y un ajuste incomparables gracias al uso de 4 puntos flexibles únicos para una mayor flexibilidad de la montura y un ajuste personalizado.

Como no hay dos caras iguales, han introducido dos tamaños diferentes en la gama de gafas Predator Flex, ajuste de perfil normal y ajuste de perfil más pequeño.

Junto con la nueva junta Advanced Ultra Fit ™, para una comodidad excepcional, las gafas Predator Flex ahora se adaptan a más rostros que nunca.

Las lentes curvas no solo ofrecen una visión de 180 grados, sino que también están impregnadas con tecnología antivaho, cosa que he podido comprobar en mis entrenamientos en piscina.

Protección UV para proteger los ojos de los altos niveles de luz y los dañinos rayos ultravioleta de los rayos dañinos,esto he podido comprobarlo en mi participación en dos triatlones donde he andado al aire libre.

Otras características son el tener la correa partida para mayor seguridad y un diseño de ajuste rápido, para que pueda obtener el ajuste perfecto rápida y fácilmente.

Características:

– Lente: Propionato de celulosa

– Junta: Silicona

– Correa: Silicona

– Aprobadas por la FINA

Después de probar estás gafas PREDATOR de Zoggs os diré que estas gafas son perfectas en condiciones de poca luminosidad, ofrecen una flexibilidad y un ajuste cómodo y suave ideal para entrenamientos diarios en piscina e ideales también para competir en aguas abiertas.

Podéis encontrar más información en:

EN EL SIGUIENTE ENLACE

Prueba realizada por

Isabel Marco

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*