GAFAS VISION ALL ONE MOUNTAIN DE CIMALP

Si estáis buscando unas gafas versátiles que os puedan servir tanto para correr por asfalto,por Trail o montar en bike las VISION ONE All Mountain de CimAlp son lo que necesitáis.

Estas gafas se desenvuelven perfectamente en cualquiera de estas actividades ya que ofrecen una protección contra el sol muy alta a la vez que dan una nitidez de visión grande ,además la sujeción a la cara es muy estable jugando para ello un papel importante el clip nasal de goma que viene en la funda junto a tus gafas, nosotros no lo colocamos y aún así en condiciones de seco la sujeción de la gafa fue óptima tanto en actividades a pie como en bici.

A la buena sujeción de estas gafas ayuda también la parte final de las patillas que son flexibles y moldeables hacia el interior de tu cara para ofrecer mayor sujeción.

En cuanto a usarlas con condiciones de sudor o que te hayas mojado la cara para refrescarte de los calores baja su potencia de sujeción y debes de tener cuidado de no perderlas por el camino.

En cuanto a diseño estás gafas nos han gustado entre otras cosas por que ofrecen múltiples combinaciones de colores pues puedes elegirlos en las lentes,la parte superior de la moldura,la parte inferior de la moldura( que es extraíble para permitir mayor circulación de aire pero perdiendo protección contra el polvo) y la parte final de las patillas.

Hablemos algo más de las lente. Es de una sola pieza que va de lado a lado de la gafa y tiene la particularidad de que puede ser graduable.

La lente es de catergoría 3,así que pueden llegar a bloquear entre un 82% y 92% de la luz solar, siendo ideales no solo para las actividades que hemos comentado si no para que las podáis usar en actividades cotidianas en la playa, montaña y cualquier día que el sol este en todo su esplendor.

Hay tres colores de pantalla, pudiendo escoger entre amarillo, rojo o gris y si quisierais un cristal fotocromatico el precio incrementaría en 30€.

Estas lentes llevan la tecnología “Spectre” que hace que se mejore el contraste de imagen y tengas una mejor visión de tu entorno en todo momento.

También comentar que la lente es de policarbonato, con protección UV 400 (lo que significa que bloquean los rayos ultravioletas entre el 99% y 100%).

Además es anti-rayaduras y tiene tratamiento anti-empañamiento, detalles imprescindibles para unas gafas que vamos a usar en muchas actividades exigentes.

Estas gafas vienen en un estuche que las protege perfectamente de cualquier golpe que puedan llevarse al transportarlas en nuestras actividades pero cuando están fuera de él las CimAlp Visión All One Mountain son muy duras y resistentes y pueden aguantar las exigencias de actividades de MTB o Trail.

Para terminar creemos que firmemente que es una elección idónea para tener una gafa versátil y con bonito diseño que podrías llevar de manera casual en actividades que no sean deportivas.

Por último comentaros que su precio son 79,90€ y podéis encontrar más información oficial de la marca y link a compra AQUI

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*