Exceltic Sport

Cuidado deportivo 100% natural

La familia crece

Anteriormente tuvimos la oportunidad de probar el spray de masaje deportivo y ahora los amigos de Exceltic han aumentado su gama de productos enfocados al ámbito deportivo con un cremigel de efecto frío y un bálsamo antifricción.

Poco a poco esta marca se está abriendo terreno en el mundillo de los corredores sobretodo en el ámbito del Trail Running donde atletas de primerísimo nivel como Pau Capell o Azara García usan sus productos en las competiciones y entrenos más exigentes.

Spray de masaje 

Como ya habíamos dicho probamos este producto hace unos meses pero os volvemos a hablar de el por qué seguimos usándolo con gran satisfacción y es que este aceite 100% natural nos viene muy bien tanto para “calentar las patas” como para evitar calambres en las tiradas largas.

La marca te indica que puedes usarlo tanto antes, durante o después de tus actividades por lo que lo convierte en un producto bastante completo que cubre tanto la prevención como la recuperación de tu musculatura ya que sus aceites esenciales tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes y relajantes.

CremiGel Exceltic Cold

El cremigel 100% natural de efecto frío está recomendado para aplicarlo nada más terminar tus actividades físicas para así obtener una recuperación de las zonas de tu musculatura que hayan sufrido un mayor esfuerzo.

Nosotros lo probamos varias veces después de varios entrenos en diferentes zonas del cuerpo como fueron gemelos, planta de los pies y cuádriceps y en todas ellas la sensación de alivio muscular fue notable. Si que tenemos que decir que nosotros no hemos notado un efecto frío muy elevado a diferencia de otros productos similares donde esa sensación de “frescor” si es mayor,pero la función básica y principal para nosotros que es la de la relajación muscular la cumple y con creces; quizás otras personas con diferente tipo de piel noten más ese efecto frío.

Este cremigel tiene como ingredientes la combinación de varios aceites esenciales y su aplicación es muy sencilla y con una pequeña cantidad bien extendida en un pequeño masaje el resultado se nota.

Bálsamo antifricción Exceltic Rub

El más pequeñín de la familia Exceltic pero no por ello el menos importante pues todos los que practicamos deporte sabemos de lo incómodo y desagradable es provocarte una rozadura en alguna zona de tu cuerpo y más si es en alguna zona sensible.

Este bálsamo 100% natural está formulado con mantecas y ceras naturales en sinergia con aceites vegetales y esenciales con propiedades nutritivas, regeneradoras, elastizantes y cicatrizantes.

Nosotros lo hemos usado para prevenir rozaduras de un trimono de Triatlon en zonas como inglés y pezones con resultado óptimo de protección. Te genera una película nada incómoda que te protege durante toda la actividad. También lo aplicamos en la planta de los pies a la hora de realizar una tirada larga y nos proporcionó una sensación de comodidad extra aparte de saber que no aparecería ninguna ampolla incómoda por el esfuerzo.

Es un bálsamo ideal para llevarlo encima por su reducido tamaño a cualquier carrera o entreno que vayas a hacer y usarlo para la protección de tu cuerpo.

La marca Exceltic está concienciada hacia el buen cuidado del cuerpo del deportista y así lo ha demostrado haciendo crecer su gama de productos 100% naturales.

Para poder encontrar más información acerca de estos productos podéis entrar en su página web oficial :

Www.exceltictherapeutic.com

O podéis seguirlos en su Instagram :

@excelticth

Os recomendamos sus productos 👍

Nos vemos en la próxima review amig@s.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.