Estas navidades, pide ZOGGS

Se acercan las Navidades, los momentos en familia y, como no, nos toca hacer nuestra lista a los Reyes Magos con aquellas cosas que nos hace ilusión que nos regalen. Si eres un amante del agua y te encanta nadar, ZOGGS te trae algunas ideas de regalos perfectos para incluirlos en tu lista de deseos para estas Navidades.

 Con estas opciones, ¡seguro que acertarán con tu regalo!

1. Llévate las mejores gafas de ZOGGS.

Prepárate para sentir el mejor ajuste, con las Predator Flex Titanium Reactor, con lentes

fotocromáticas, que reaccionan con el sol para adaptarse a la luminosidad: lentes claras en lugares oscuros y gafas de sol en lugares luminosos. Las primeras gafas de natación y triatlón que incluyeron esta tecnología, ideales para evitar llevar 2 gafas en la mochila y las Predator Flex Polarized Ultra.

Con dos opciones de talla y la tecnología “4 flexpoint” para ofrecer una mayor flexibilidad en lospuntos necesarios, combinada con la silicona súper suave y antialérgica que garantiza una mayor comodidad, ajuste y durabilidad. Además, permite una visión de 180 grados gracias a las lentes curvas.

2. Combina el material de entreno que necesitas, para empezar el año en forma.

Todo el material que necesitas para seguir mejorando tu técnica de natación está en Zoggs. Para optimizar la técnica de brazada, Zoggs dispone de un accesorio que obliga a tu mano a mantenerse recta mientras tiras del agua: las Matrix Hand Paddles. Además, la marca propone un accesorio de lo más versátil que te ayudará a mantener cadera alta mientras nadas: el Pull Buoy, diseñado

para aislar la parte inferior del cuerpo, mejorando la fuerza de la parte superior del cuerpo y la brazada.

También puedes probar el Centre Line Snorkel, tu gran aliado subacuático que te permitirá concentrarte en la posición de tu cuerpo mientras nadas y mejorar tu brazada sin necesidad de girar la cabeza para respirar para acabar de afinar tu técnica dentro del agua, o las Swim Energy Swimming Fins, unas aletas específicamente diseñadas para una óptima propulsión, rendimiento y durabilidad.

3. ¡Protégete del frío!

Disfrutar del mar también en invierno, es posible. Con los accesorios de neopreno de Head,mantendrás tu temperatura corporal y podrás entrenar en el mar durante todo el año, sinpreocuparte por el frío.

La cabeza es la parte del cuerpo más importante donde debemos mantener el calor mientrasestemos en el agua. Por este motivo, Head nos presenta un accesorio perfecto para aguas abiertasque nos protege dentro del mar y nos ayuda a combatir el frío: el Neo Cap 3, un gorro de neoprenode 3mm con forro interior, con superficie de Glide Skin y colores brillantes para ser visible en el mar.

Si no te considera tan friolero, pero quieres seguir protegiendo la cabeza, la Neo Bandana 3.0 te permite nadas en aguas frías, mientras te protege de las bajas temperaturas gracias a un neopreno de 3mm. Además, también incluye una franja de color brillante para hacerte más visible dentro del agua, disponible en diferentes colores.

Para poder nadar en el agua y disfrutar al máximo de cada travesía, entrenamiento o competición,es esencial escoger prendas con las que nos sintamos cómodos. Con los calcetines de neopreno Neo Anti Cut 3mm, te garantizas mantener los pies calientes en el mar, con suela anticorte y gran aislamiento para mantener la calidez corporal.

4. Nada seguro en el mar

Gracias a la Hi Viz Swim Buoy de Zoggs podrás ser visible dentro del agua y solo centrarte en nadar. Esta boya inflable de color brillante (disponible en naranja y fucsia), flota visiblemente detrás del nadador.

Además, dispone de un pequeño bolsillo interior para guardar tus cosas personales.

También puedes encontrar una versión más ligera de esta boya, la Hi Viz Swim Buoy Xlite, con una correa de sujeción que no entorpece el rendimiento del nadador. Cuenta con una válvula de seguridad de inflado y desinflado, así como una pequeña asa para el transporte fuera del agua o para sujetar objetos personales.

Más información en:

https://www.zoggs.com/en_GB/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*