Earphones Sport 6 By Energy Sistem

TAN RESISTENTES COMO TÚ   

“Entrena, suda, mojalos, limpialos y vuelve a empezar”.

Ese es el proceso que la marca Española Energy Sistem marca como rutina habitual con sus cascos Bluetooth sin cables que hemos tenido la suerte de probar.

Se trata del modelo Sport 6.

 Lo primero que destacamos es su fácil emparejamiento con nuestro smartphone. Después lo cómodos que son a la sujeción al oído,esto se debe a un sistema de sujeción revolucionario, el Secure Fit , que mantiene el auricular fijo en tu oído de forma cómoda y segura.

Probamos estos auriculares en una salida Trail de casi 2 horas y no tuvimos ninguna sensación de haberlo perdido a pesar de su ligereza que pudiera provocar que no lo sintiéramos; la seguridad con la que se fija a tu oído es excelente incluso para un terreno con continuos botes como fue por donde los probamos.

Además en cuanto a duración de batería perfecto, nos aguantó la salida y el posterior tercer tiempo sin apagarse; de todos modos nos llevamos la caja donde además de guardarlos de manera segura se auto recargan de manera completa hasta poder ofrecerte un total de 20h de autonomía.

También probamos a realizar alguna llamada mientras corríamos y su facilidad de respuesta es alta pues con tan sólo una pulsación contestas a la llamada entrante y con otra cuelgas. La calidad del sonido es bastante buena y la del micrófono aceptable por lo que podrás atender a llamadas urgentes sin necesidad de parar a sacar tu móvil del chaleco o mochila.

Destacamos también que en su caja ofrecen posibilidades de almohadillas de diferentes tamaños e incluso un recambio de protección del auricular.

Con este producto de la empresa española especialista  en dispositivos de audio desde 1995, podrás realizar deporte sin preocuparte por el sudor que caiga sobre ellos y de una manera segura y siempre llevando tu música para motivarte sin cables.

Podéis encontrar más información acerca del producto en su página oficial :

https://www.energysistem.com/es/earphones-sport-6-true-wireless-navy-44761

El precio actual de mercado está en unos 60€.

Hasta la próxima review amig@s 👍😊.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.