Earphones FE 300 True Wireless Dark de ENERGY SISTEM

Hemos podido probar este nuevo modelo de cascos Bluetooth de la marca española Energy Sistem y nuevamente hemos quedado encantados con ellos.

Anteriormente pudimos probar los modelos Sport F6 ( si queréis volver a leer nuestra prueba Energy Sistem Sport F6) y el modelo Sport 2 podéis volverlo a ver aquí, y este nuevo modelo sigue en la línea de estos dos ya analizados y es que están diseñados para deportistas y para  olvidarnos de los cables y practicar nuestro deporte favorito con ellos escuchando música con gran calidad de sonido y una excelente sujeción a nuestros oídos pues además son también resistentes al sudor.

Los auriculares se presentan en un cómodo y práctico estuche que además sirve como estación de auto recarga.

Cada carga aporta una autonomía de 4h llegando a un máximo de 20h sin necesidad de recargar el estuche. Esta gran autonomía te permite usarlos perfectamente en salidas largas o actividades dónde por espacio de almacenaje no puedas llevar el estuche.

Nosotros los hemos usado en una media maratón y en sesión de fuerza en gimnasio además de usarlos en varias salidas de senderismo y en todos los casos su autonomía, calidad de sonido y comodidad han sido altos.

Su Bluetooth 5.0 los hace fácilmente emparejables con cualquier tipo de teléfono móvil gracias a su sistema Easy Connect.

Además su micrófono incorporado y su sistema en estereo hacen que tus conversaciones telefónicas no tengan que salirse de un tono normal de voz y que tu escuches a tu interlocutor perfectamente. Nosotros hemos realizado varias llamadas y la calidad de las mismas ha sido óptima.

Un detalle estético que le aporta un plus a estos cascos es su COLOUR PLUS: Que incluye dos sets de almohadillas y wing tips intercambiables de silicona en otro color para poder combinarlos.

Por último comentar que su sistema de sujeción Secure-Fit te proporciona una fijación muy grande que hace que tus auriculares no se muevan en tus actividades físicas.

Cuando termines de usarlos verás que son resistentes al sudor gracias a su Protección IPX4 que los protege frente al sudor y salpicaduras. Ten cuidado de no sumergirlos ni ducharte con ellos pues podrás producir daños que los hará malfuncionar. Acuérdate! Los puedes sudar ,los limpias y sigues entrenando sin preocupaciones.

Nosotros así lo hemos hecho 😊💪

Están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, naranja o azul.

Su precio de 29,90€ muy competitivo dada su calidad y para más información oficial podéis entrar: aquí

Nosotros te los recomendamos al 100%.

Hasta la próxima review amig@s de Corricolari.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*