10 años de Drinkingrunners y #kmsXalimentos GRACIAS

Hoy en Corricolari os queremos presentar una iniciativa con tintes solidarios de un grupo de corredores muy activo y que cumplen 10 años.

Para celebrarlo han ideado una acción con un un fondo solidario que os presentamos a continuación compartiendo su NDP:

Queridos amigos, hola holaaaaaaaaa y bienvenidos de nuevo…

Asi es hace 10 años un 11 del 11 del 2011 y después de un año de risas en twitter, decidimos desvirtualizarnos, correr el 1/2 maraton de Moratalaz (ese al que le faltan 250 metros) y tomarnos unas cañas juntos. Y claro correr poco, ahora beber y dar a la humeda, nos llevó a crear primero el #kmsXalimentos, más de 300.000 kilos donados de manera directa al Banco de alimentos, gracias a vosotros, unirnos más tarde a la Asociación Española contra el cáncer y donar casi 60.000€, además de recorrer hospitales oncológicos, sumarnos al Morado en 2016 Con Julian Isla, el desaparecido Nacho y el gigante Lucas y recaudar y visibilizar la enfermedad Dravet y desde ese año también y gracias a Susana e Iñaki unirnos a la lucha contra la ELA y el desaparecido Fernando Leira Almagro, más tarde y desde 2019 con el famoso #KMsXELA del enorme Xavi y los Corredors.

Gracias a todos los amigos del Atletismo, profesionales, atletas, medios de comunicación y colaboradores hemos llegado hasta aquí. Con Villalobos y Castillejo de primeros embajadores o las Notas de Prensa de Runners, Europa Press o los geles de Victory Endurance y los refrescos de Aquarius y Powerade, sin olvidar a Carmen y sus Masajes o Isidro y Maruqez y las limpiezas y blanqueamientos. Un crucero y hasta jamones llegamos a sortear jajaja o la ilusión de las primeras prendas sorteadas de Asics, Saucony o Red Bull. Y gracias a la radio y “A tu ritmo” con Luis, llegamos around de world, presentando libros, hablando de cupcakes o llenando una hora de risas.

Menos Tokio hemos visitado todos los Majors y circuitos históricos como Atenas, guiado por Oscar o Carles primero y luego cada uno eligió Cristina, Pablo, Agus etc. etc.  además de correr con el flúor/verde en los 5 continentes con más de 3.500 camisetas solidarias vendidas en estos años. Así pues hay que celebrarlo, juntarse, lucir nuestras mejores galas y hacer lo que mejor sabemos, unir deporte y solidaridad.

Os presentamos el modelo conmemorativo del 10º aniversario:

Adjuntamos un EXCEL, donde podéis, como siempre con libertad y sin compromiso hacer vuestro pedido; eligiendo talla, número de prendas, y personalizar las camisetas con vuestro nombre o nick. Las camisetas son modelo chico y chica, luego estilizan como siempre y realzan nuestros cuerpos. Recordar que con cada prenda donamos a los proyectos #kmsXalimentos (5) y #kmsxELA (5).

Gracias a 42k running volvemos a tener precios competitivos que nos permiten hacer la entrega y donación. Ojo a las tallas disponibles, cuidado con el excel y comprobar bien vuestro nombre y nick, para que el pedido esté correcto.

Cuenta corriente del equipo

ES79 2100 9253 1322 0008 6598

Bizum: 649 902 189

En ambos casos indicar nombre completo y prendas.

El pedido lo cerraremos el 8 de noviembre y esperamos las prendas para después del puente de diciembre y las entregaremos en la quedada solidaria que estamos organizando para el 17 de diciembre en Madrid y con frío, como más nos gusta. A los de fuera, os hacemos el envío a casa, si así lo queréis.

Gracias a todos por vuestro apoyo, ánimo, solidaridad y #Run4Fun estos 10 años, por muchos más.

En breve os daremos noticias de la quedada.

Abrazo de meta, viva el atletismo, Jogging, footing, running, postureo. Siempre salud y solidaridad

Los del megáfono.

Pablo Sánchez Carmenado

+34 649 90 21 89

#kmsXalimentos

#Run4Fun

www.drinkingrunners.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*