DESERT WOMEN SUMMIT 2022

¡YA ESTÁ AQUÍ LA DESERT WOMEN SUMMIT 2022!

Del 2 al 5 de junio 2022, la Desert Women Summit regresa por segunda vez al desierto de Marruecos para vivir una aventura entre mujeres.

La primera edición se celebró en 2019 con gran éxito y tuvo que cancelarse en 2020 debido a la pandemia pese a tener todas las inscripciones agotadas.

Definida como una aventura inmersiva para mujeres que desean crecer y contribuir todas juntas para vivir una aventura en comunidad en el desierto de Marruecos, la Desert Women

Summit es un reto para tu mente, cuerpo y espíritu que no te puedes perder.

Esta experiencia, organizada por el equipo de profesionales de Grup Xaluca y Xaluca Tours, grupo hotelero y de viajes líder en el sur de Marruecos con más de 20 años de experiencia, está diseñada para inspirar y ayudar a mujeres en su crecimiento personal y profesional a través de actividades, conferencias y workshops temáticos en el desierto de Marruecos.

La Desert Women Summit son 4 días de ensueño, aventura y desconexión por el desierto de Marruecos, descubriendo paisajes y alojamientos espectaculares, practicando sesiones de yoga y meditación, haciendo deporte, comiendo saludable, aprendiendo… pero también son 4 días de solidaridad, hermanamiento, complicidad y alianzas entre mujeres.

Para esta próxima edición del evento, la Desert Women Summit contará con la presencia de mujeres líderes en sus respectivas áreas de trabajo, como la Dra. Paloma Fuentes, creadora del modelo HAPPYNET®, la Dra. Eva Villaver, astrofísica y escritora de “Las mil caras de la luna”; la entrenadora de salud holística, Susana Diracano, recientemente, portada de Sport Life Mujer 2022; Veronica Blume, referente internacional del yoga; Felicia Perseguer, formadora, coach y conferenciante; la cantante, compositora y activista, Tori Sparks; la creadora de Pilat Walk, una disciplina entre pilates y la marcha nórdica, Eva Espuelas; la profesora de yoga tántrico, meditaciones activas y danza ancestral femenina, Anna Herms; la creadora del Runfulness o Método Walden para el Running, Pilar Amian ( a la que entrevistamos el verano pasado); la profesora de yoga, meditación y mindfulness Candida Vivalda, fundadora de la app para aprender a meditar Bambú y Yolanda Vázquez de Mazariego, una de las fundadoras de la Carrera de la Mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*