CUIDAR AL MÁXIMO TU DESCANSO

Almohada SPORT Line by Brezzz

EL DESCANSO DEL GUERRERO

Cuántas veces habremos oído esta frase hecha y no le hayamos dado la importancia que su trasfondo tiene.

Tan importante para un deportista o persona que practica ejercicio físico de manera regular es el entrenamiento como el descanso.

Debemos cuidar ambos aspectos al 50% y para ayudarnos a cuidar la parte del descanso la empresa española Brezzz se nos presenta para ayudarnos con sus magníficas almohadas de descanso destinadas a los deportistas.

Brezzz quiere apostar por acercarse al mundo del corredor y nosotros estamos encantados de que este tipo de empresas compartan nuestras filosofías.

Su línea SPORT LINE, que hemos tenido el placer de probar, esta enfocada en favorecer la recuperación de cualquier molestia surgida durante tus entrenamientos.

Está fabricada con un núcleo viscoelástico que favorece tu descanso y damos fé de ello pues en cuanto apoyas la cabeza sobre la almohada notas una sensación de envoltura suave sobre tu cabeza que te incita al sueño relajado, y plácidamente caes en las redes de Morfeo. Es una mínima presión la que ejerce sobre tu cabeza por lo que ésto, favorece tu descanso.

La Almohada SPORT Line la podemos encontrar en tres colores :

Orange Power

Pink Energy

Sea Force

Nosotros probamos esta última.

 La funda, que es la que da la diferencia de tonalidad a tu almohada Brezzz, está hecha con un tejido deportivo de alta transpirabilidad de celdilla abierta, lo que favorece la circulación de aire mientras la usas y así es pues la hemos usado en varias calurosas noches de verano y no hemos acabado con el pelo empapado en sudor como pasa con otras almohadas corrientes. Esta funda es lavable a 30 grados y es de secado rápido.

hdrpl

Otro punto que nos ha gustado de la Almohada Brezzz Sport Line que aunque su tamaño es para que duermas con ella en tu cama habitual, viene en un pequeño saco donde podrías llevarla a cualquier viaje u otra residencia sin ningún tipo de molestia.

Gracias a esta almohada hemos tenido unas buenas noches de descanso y hemos notado nuestro cuerpo más descansado ahora que el calor lo agota más rápidamente.

Si queréis conseguir una igual aprovechar las rebajas de verano y entrad en su página web para ver esta línea y otras más que tiene esta empresa gallega en :

www.brezzz.com

Además encontraréis buenos consejos sobre cómo descansar mejor o diferentes aspectos relativos al sueño.

Os recomendamos pasaros al mundo Brezzz 👌.

Nos vemos en la siguiente review

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.