CORRE PROTEGIDO DEL FRÍO CON ODLO

Calor con calidad y comodidad

 Cuando llega el frío siempre nos tenemos que proteger de él y nuestros entrenamientos y salidas se nos hacen más “pesadas” debido a las capas que tenemos que llevar…pero todo eso con la ropa de running de Odlo no lo notarás debido a su ligereza y su calidad térmica.

Hemos tenido la suerte de probar un pantalón y un cortavientos de su línea de running y hemos quedado encantados con ambas prendas.

El pantalón es ligero y cómodo aparte de funcional debido a sus prácticos bolsillos y además te vale para un entrenamiento de running como para una salida a la montaña.

Por su parte el cortavientos es ligero y cómodo y muy apto para correr sin penalizarte por su diseño. También cuenta con un bolsillo funcional para llevar geles o documentos.

Tenemos que apuntar que Odlo ha diseñado siempre su ropa acorde con el principio de «como una segunda piel» y esto te hace rendir al máximo cuando te sientes bien, y sientes la ropa como una segunda piel, nosotros damos fe de esta premisa.

Las prendas de Odlo tienen una gran responsabilidad medioambiental pues utilizan en algunos casos materiales 100% reciclados como en su línea ACTIVE WARM ECO o su línea ACTIVO DIARIO ECO – con plástico de océano reciclado.

Centrándonos en los pantalones que nosotros hemos podido probar la composición es la siguiente :

Tejido Principal: 100% Poliéster Tejido Principal 2: 71% Poliester, 29% Elastane Inserción I: 75% Poliamida, 25% Elastano

Podéis encontrar link a su página web oficial aquí :

https://www.odlo.com/es/es/mens-zeroweight-warm-tights-322472.html?dwvar_322472_color=20729&cgid=men-product-type-pants-shorts-tights#start=16

En cuanto al cortavientos deciros que su composición es :

Tejido Principal: 100% Poliéster Inserción I: 94% Poliéster, 6% Elastano

Podéis verlo más en detalle en el siguiente link :

https://www.odlo.com/es/es/mens-zeroweight-aop-running-jacket-322522.html?dwvar_322522_color=20734#start=32

Además de estas dos prendas de la línea running hemos tenido la suerte de probar una prenda de primera capa.

Una estupenda camiseta térmica con las últimas tecnologías que es una maravilla para correr con ella a bajas temperaturas por su ajuste perfecto a tu cuerpo y por su alta eficacia y eficiencia a la hora de aportarte calor y evitar que pierdas calor corporal en tus actividades.

hdrpl

La camiseta de manga larga PERFORMANCE WARM ECO de ODLO para hombres está fabricada  a partir de una mezcla reciclada para garantizar un rendimiento óptimo con un menor impacto de carbono. Esta versátil primera capa cuenta con zonas de ventilación estratégicas para mantenerte fresco y ofrece un mejor control de la humedad en todo momento, lo que garantiza un diseño más transpirable y cómodo. Su construcción orgánica de mapa corporal ofrece un ajuste delgado sin costuras con un innovador movimiento de 360° para maximizar la libertad de movimiento, mientras que la tecnología ZeroScent reduce la acumulación de olores. Entrena más duro y consigue tus objetivos con esta camiseta de invierno PERFORMANCE WARM ECO.

Podéis encontrar más información acerca de esta prenda en el siguiente link:

https://www.odlo.com/es/es/mens-active-thermic-long-sleeve-baselayer-188242.html?dwvar_188242_color=15015&cgid=men-product-type-sports-underwear-baselayers#start=20

Podéis encontrar muchos más productos tanto para Running, aventura y ropa interior y de primera capa en su página web oficial : www.odlo.com

Nos gusta correr y nos ha gustado Odlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*