CORRE – PARA – COMPETIRCON LAS NUEVAS UA HOVR PHANTOM 3

PREPÁRATE PARA TU MEJOR TEMPORADA. EXPLOTA EN LOS INTERVALOS CON UNA AMORTIGUACIÓN UA HOVR QUE DEVUELVE AÚN MÁS ENERGÍA.

Under Armour presenta la nueva UA HOVR™ Phantom 3: una zapatilla de running neutra y con gran capacidad de respuesta diseñada para los atletas especializados que se entrenan para competir, aquellos que harían cualquier cosa por mejorar fuera de temporada para poder rendir al máximo en la temporada. Totalmente probada y validada por UA Athletes, la UA HOVR™ Phantom 3 mantiene la reputación de la Phantom como la zapatilla de running más versátil de UA. Ofrece la velocidad y la propulsión que los atletas exigen a una zapatilla de running de alto rendimiento, a la vez que mantiene la comodidad y la estabilidad necesarias de una zapatilla de entrenamiento.

Al desarrollar la UA HOVR Phantom 3, el equipo de diseño de calzado analizó las exigencias del atleta que practica deporte y que sale a correr en carreras cortas e intervalos como parte de un régimen de entrenamiento completo. La HOVR Phantom 3 pasa sin problemas de la cinta de correr al gimnasio, lo que la convierte en un producto imprescindible para los atletas que corren para entrenar.

“Hemos creado las UA HOVR Phantom 3 para aquellos que se esfuerzan por trabajar cada temporada, especialmente fuera de ella, con el fin de sentirse seguros de su forma física y rendir al máximo cuando llega el momento de la prueba definitiva: el día del partido.”

– Katie Lau, Directora Global de Producto, Calzado de Entrenamiento y Recuperación de Under Armour

CORRE AHORA. GANA DESPUÉS

A lo largo de la investigación y el desarrollo, el equipo de diseño de UA trabajó al unísono con cientos de atletas de diferentes especialidades que corren como medio para mejorar su juego en general. Al recopilar información, se hizo evidente que correr es a menudo el arma secreta dentro de su arsenal de entrenamiento. Aquellos que corren fuera de temporada no hacen más que elevar el listón de sus competidores.

En general, los atletas que corren para entrenar pasan mucho tiempo en el gimnasio, pero también buscan una solución de calzado única que siga siendo 100% apta para correr. Correr, aunque sólo sea una faceta del plan de entrenamiento, es un componente fundamental.

La Phantom 3 ha sido elaborada de forma inteligente y hábil para poseer las cualidades que permiten realizar sprints rápidos e intervalos o carreras de menor distancia con la estabilidad y la comodidad necesarias para volver a la sala de pesas y a los plyos.

“La pretemporada es para mejorar. Eso significa correr mucho. Todos tememos los intervalos, pero cuando corro hacia la meta es para lo que sirve. Correr fuera de temporada es lo que te distingue”.

– Kiki Van Zanten, fútbol femenino de Notre Dame

LA EVOLUCIÓN DE PHANTOM

La UA HOVR Phantom 3 es la última evolución de la franquicia Phantom desde que la Phantom 2 se lanzó por última vez en julio de 2020. Los diseñadores de UA identificaron formas de mantener lo que la gente adoraba de la Phantom 2 y, al mismo tiempo, utilizar la innovación y la toma de decisiones reflexiva para realizar mejoras en la zapatilla.

La UA HOVR Phantom 3 ofrece un movimiento HOVR, más transpirabilidad y un ajuste mejorado en comparación con su predecesora. La implementación de la última evolución de la tecnología de entresuela HOVR se extiende ahora por toda la longitud de la entresuela en la Phantom 3, lo que significa una sensación de felpa bajo los pies sin comprometer la propulsión gracias a la tecnología de entresuela HOVR ahora de longitud completa. La parte superior de UA Intelliknit, suave, de alto rendimiento y muy texturizada, mejora la transpirabilidad gracias a su increíble elasticidad y su flexibilidad específica. Un nuevo y seguro contrafuerte del talón, combinado con paneles acolchados pero firmes, ofrece un soporte robusto que abraza el pie. Por último, los detalles moldeados en el mediopié y el contorno inferior alrededor del tobillo no sólo mejoran el ajuste, sino que ofrecen beneficios de estabilidad y facilidad de entrada.

“No importa para qué se entrenen, nos propusimos desarrollar una zapatilla que ayude a los atletas a correr mejor y más rápido para que puedan rendir al máximo de su potencial. La entresuela HOVR 100% completa de la HOVR Phantom 3 ofrece una amortiguación tan suave y con tanto rebote que no solo reduce el impacto, sino que ofrece un retorno de energía sin igual que ayuda a impulsarte hacia adelante con despegues explosivos.”

Katie Lau, Directora Global de Producto, Calzado de Entrenamiento y Recuperación de Under Armour

ADN DEL PRODUCTO:

Zapatilla neutra para carreras más cortas y rápidas.

25 MM de talón / 17 MM de antepié / 8 MM de drop.

Peso: 315 g

Tipo de cordones: lazada estándar.

  • Parte superior suave y elástica de tejido UA IntelliKnit para ofrecer una gran transpirabilidad y la comodidad de un calcetín.
  • Panel moldeado en el mediopié para añadir estructura y amortiguación en el interior.
  • Zona del tobillo de punto suave que permite ponerse las zapatillas fácilmente y contratacón externo para más sujeción y estabilidad.
  • Plantilla SpeedForm® 2.0 ultratranspirable para una sujeción más cómoda en la planta del pie.
  • Amortiguación UA HOVR™ reactiva que reduce el impacto, devuelve energía y ayuda a impulsarte hacia delante.
  • Suela exterior de goma completa con un patrón específico para mejorar la tracción y la durabilidad.

PRECIO DE VENTA: 140€

Más información AQUI

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*