CORRE CON DISTANCIA

Calcetín Wabiks

CORRER CON DISTANCIA

Nos llegó a la redacción este modelo de calcetín de la marca Wabiks y no pudo ser más acertado su diseño en este período de vuelta a la normalidad.

Si corres detrás mía y puedes leer su mensaje es que estás demasiado cerca…. así que ya sabes guarda 2m de distancia social 😉.

Sus llamativos colores los hacen muy vistosos por lo que también son ideales para usarlos en tus escapadas en bici. (tienen un modelo específico para ello)

Suavidad y calidad

Probamos este modelo en un tirada de 12km con una temperatura cercana a los 30 grados y quedamos encantados de la suavidad y transpirabilidad del calcetín. En ningún momento notamos el pie sudado.

Otra cosa que nos ha gustado es que te llega el envío en embalaje con material reciclable 100%, un detalle a sumar el que miren por el medio ambiente.

Información Técnica

  • Fabricado en España
  • * Tejido SoftAir Plus Termorregulador con costura punto a punto.
  • Tejido anti rozaduras
  • * Zona de amortiguación en puntera y talón
  • *Tallas: S (35-38) M (39-42) y

L (43-46)

Además de modelos de diseño muy atractivo y vistosos como el que os hemos presentado tienen la opción de que podáis personalizar vuestro calcetín al gusto.

Podéis encontrar toda la info en su página web www.wabiks.com o podéis ver sus últimas novedades en Instagram en @wabiksco

El modelo “distancia social” que hemos probado y que recomendamos sale a un precio de 13,95€.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.