COROS PACE 2 MOLLY SEIDEL EDITION

Este reloj de edición limitada rinde homenaje a la medallista de bronce olímpica y a sus numerosos logros.

COROS Wearables Inc, fabricante de wearables para deportes de resistencia y software de entrenamiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición limitada del COROS PACE 2 “Edición Molly Seidel”.

El diseño de este reloj de edición especial ha sido un proceso de colaboración con Molly y su equipo y realmente captura su personalidad.

Todos los aspectos del PACE 2 edición Molly Seidel, desde los colores del reloj hasta el embalaje, han sido creados para representar a Molly. El reloj presenta dos tonos de verde, un verde más vibrante que coincide con el kit de carrera de Molly, y un verde más terroso, que representa al preciado 4×4 de Molly.

La Edición Molly Seidel del COROS PACE 2 incluye:

  • Un modelo de PACE 2 con un color y diseño exclusivos con correa de silicona a juego.
  • Una correa de nylon adicional con la frase de Molly “FULL SEND” (A TOPE).
  • Una cinta para la cabeza personalizada y sin costuras, diseñada junto a Molly, con su frase “Full Send”.
  • Y un código QR escaneable para un plan de entrenamiento especialmente diseñado por COROS con la ayuda del entrenador de Molly, Jon Green, del Verde Track Club.

La Edición Molly Seidel del COROS PACE 2 incluye:

  • Un modelo de PACE 2 con un color y diseño exclusivos con correa de silicona a juego.
  • Una correa de nylon adicional con la frase de Molly “FULL SEND” (A TOPE).
  • Una cinta para la cabeza personalizada y sin costuras, diseñada junto a Molly, con su frase “Full Send”.
  • Y un código QR escaneable para un plan de entrenamiento especialmente diseñado por COROS con la ayuda del entrenador de Molly, Jon Green, del Verde Track Club.

“Este reloj es descaradamente Molly, representando todos los aspectos de su personalidad, desde su garra y determinación hasta su exuberancia juvenil”, dijo Dan Suher, Director Global de Ventas y Marketing de COROS Wearables. “Es un gran honor poder celebrar todo lo que Molly ya ha conseguido en su carrera, sabiendo lo mucho que le queda por hacer”, añadió Suher.

Molly Seidel comenzó a utilizar COROS mucho antes de convertirse en atleta oficial de la marca, utilizando el COROS APEX 42mm durante su gran actuación para conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Firmada oficialmente como atleta profesional de COROS en noviembre de 2021, Molly estableció el récord americano en el maratón de Nueva York y añadió el COROS PACE 2, más ligero, a su arsenal de entrenamiento.

El COROS PACE 2 Edición Molly Seidel está disponible para reservar en coros.com y a través de tiendas especializadas en running y nuestros distribuidores internacionales, con un precio de venta sugerido de 249USD/279EUR.

Más detalles de esta edición especial:

DISEÑO

Coros ha diseñado el pack COROS PACE 2 Edición Molly Seidel para elevar esta actitud de poder y espíritu intrépido. El mensaje FULL SEND (A TOPE) se incorpora con orgullo en el diseño de este exclusivo producto. Este impresionante reloj de edición limitada rinde homenaje a Molly, a su actitud y a todos los atletas que se esfuerzan al máximo por alcanzar objetivos ambiciosos.

COLORES Y ACABADOS

Los colores cemento y verde lima de la edición Molly Seidel se inspiran en los colores favoritos de Molly para las carreras y para su vida

personal, con un diseño de bisel exclusivo para esta edición.

Además sale con dos tipos de correa, Nylon y silicona.

FULL SEND A TOPE

FULL SEND (A TOPE) es el mantra personal de la atleta de COROS y medallista de bronce en el maratón olímpico Molly Seidel. Full Send trata de la dedicación y el compromiso, incluso si acabas fracasando. Le ayuda a Molly a alcanzar su mejor marca personal, y puede inspirar a cada uno de nosotros a perseguir lo que más importa en nuestras vidas.

EDICION LIMITADA

La edición Molly Seidel está limitada a 3.000 unidades en todo el mundo, lo que ofrece a quienes quieran inspirarse en Molly una oportunidad única de destacar de forma especial frente a la multitud.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

279 EUR

Disponible ya para reservar en www.coros.com  ,en Amazon y en tiendas y en distribuidores seleccionados aproximadamente unas 2 o 3 semanas después del lanzamiento.

Limitado a 3.000 unidades en todo el mundo.

DISTRIBUIDORES COROS

LOCALIZADOR TIENDAS COROS

#ExplorePerfection #DiscoverPotential

ACERCA DE COROS WEARABLES

COROS es una empresa internacional de tecnología deportiva de alto rendimiento que ayuda a los atletas a entrenar para dar lo mejor de sí mismos. Para COROS todo gira en torno a la naturaleza, las montañas y un estilo de vida activo y apasionado. Combinamos hardware de alta calidad con tecnología innovadora para proporcionar a los atletas de resistencia el equipo en el que confían en los entornos más extremos del mundo. Cuando usas un producto COROS, sabes que estás recibiendo una herramienta que ha sido diseñada, probada y perfeccionada para el atleta, por el atleta. Los usuarios de COROS han establecido Récords Mundiales y han estado en el punto más alto de la tierra, llevando nuestros productos al extremo. En COROS, la creación y la innovación no tienen fin. Nuestros clientes, los atletas hacen COROS – forma parte de nuestra comunidad @coros_Iberia y @corosglobal en Facebook, Instagram y TikTok.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*