COLECCION NORDIC ODLO

Llegan las primeras nieves del año 2022 y se abren las pistas de esquí para todos los amantes de ese deporte y es fundamental ir bien protegido contra frío y viento para esas actividades.

Aquí os presentamos las novedades de la marca Odlo para los amantes del esquí y la alta montaña.

La colección Nordic de ODLO está completamente rediseñada para esta temporada otoño invierno.

Las raíces noruegas de la compañía están siempre presentes en la colección Nordic, combinando materiales naturales y sintéticos para ofrecer protección, libertad de movimiento, control de la humedad y calidez para los esquiadores.

ODLO presenta su nueva colección de esquí de fondo centrándose en piezas técnicas, cálidas y cómodas para esta temporada otoño invierno.

“Hemos rediseñado toda la línea Nordic para ofrecer una colección lo suficientemente variada como para satisfacer las necesidades de los esquiadores de fin de semana y de alto rendimiento, desde sesiones cortas hasta esfuerzos intensos”, explicó Richard Clevett, director de categoría de ODLO.

“Confeccionada con tejidos de alto rendimiento que son ricos en características como control de la humedad, resistencia al viento, calidez y libertad de movimiento, cuando es posible, la colección también se ha obtenido de materiales sostenibles”.

Para aquellos que buscan velocidad y rendimiento, la chaqueta y los pantalones Silsand ofrecen una variedad de características que incluyen

  • Tejidos resistentes al agua y al viento.
  • Conchas exteriores transpirables forradas con una tela de mezcla de lana Merino de 200 g / m2 para mayor calidez y comodidad.
  • Flujo de aire de ventilación con cremallera cuando es necesario.
  • Espacioso bolsillo en el pecho con

            aislamiento G-Loft.

  • panel de aislamiento G-LOFT reciclado de 40 gramos que atrapa el calor incluso en los días más fríos.

En términos de volumen y aislamiento, las pruebas EMPA han demostrado que es claramente superior a todos los sistemas de aislamiento comparables en términos de transpirabilidad y aislamiento. Por lo tanto, el aislamiento G-Loft® es una excelente opción para quienes buscan un calor adicional sin sobrecalentarse.

Si bien el peso puede ser un problema para algunos esquiadores, el tejido de caparazón blando liviano y totalmente a prueba de viento que se usa para la chaqueta y los pantalones Lagnes protege de los elementos, mientras que la elegante ventilación cortada con láser en la espalda permite que el calor corporal escape.

Los objetos de valor se pueden guardar de forma fácil y segura en grandes bolsillos para las manos con cremallera.

Para el esquiador informal, las chaquetas y pantalones de Finnfjord y Brensholmen ofrecen

ventajas polivalentes: son resistentes al viento, transpirables, ofrecen un rango de movimiento, son livianos y también cuentan con detalles reflectantes.

ODLO ha creado el estilo Engvik para los todoterreno impulsados por el rendimiento, con chaqueta y pantalones diseñados pensando en la calidez y la comodidad.

Son resistentes al viento y mantienen al esquiador abrigado ante las inclemencias del tiempo, a la vez que son ligeras y muy transpirables gracias a la inserción del maillot en la espalda. También tienen una línea destinada a los esquiadores junior.

Para aquellos que buscan un calor extra, la chaqueta y el chaleco S-Thermic son la solución perfecta. Este termorregulador sintético mantiene el cuerpo caliente en temperaturas frías y asegura la gestión de la humedad.

Para la parte de abajo, los pantalones S-Thermic también ofrecen una gran libertad de movimientos gracias al tejido elástico. Comodidad, estilo y rendimiento en un conjunto ligero.

Más información en www.odlo.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*