CAMELBACK GANA DOS PREMIOS ISPO

CamelBak gana dos premios ISPO en la edición 2022 de la feria que se celebrará en Múnich del 28 al 30 de noviembre de 2022.

La flamante mochila para la nieve, Powderhound™ 12 Snowpack, fue galardonada por el jurado del premio porque: “a pesar de su pequeño tamaño, ofrece espacio no sólo para una bolsa de agua de 2 litros: también cabe una pala, una sonda y un botiquín. Una mochila minimalista para la pista y el fuera de pista”.

Con 10 litros de espacio de carga y 2 litros de hidratación gracias al depósito CruxTM, la Powderhound es la mochila ideal para esquiar, ya sea en pista o para salir ocasionalmente de ella. Está equipada para llevar una tabla de snowboard o esquís. Es perfecta en los remontes y telesillas, gracias a su perfil minimalista. Todo está a mano, desde el pase hasta las gafas, gracias a las correas de hombro equipadas. La tecnología SnowShield protege el contenido de la mochila, el panel trasero Snowshed repele la nieve y las correas Terminator están equipadas con una manguera aislada para el tubo de la bolsa de agua. De este modo, el líquido está protegido incluso si las temperaturas descienden por debajo de cero.

El depósito Fusion™ es la última evolución de las famosas bolsas de agua de CamelBak. El asa integrada y la abertura en forma de “pinza” permiten llenarla fácilmente incluso desde grifos y fuentes. El cierre se realiza con TRU® Zip, una cremallera duradera e impermeable. El panel trasero garantiza el bajo perfil de la bolsa cuando está llena. Por último, Fusion es compatible con todas las mochilas CamelBak. Según el jurado de los premios ISPO, “la nueva bolsa de agua de CamelBak es un gran ejemplo de cómo un producto de eficacia probada se hace aún más fácil de usar gracias a la mejora de detalles innovadores. Cualquier deportista que utilice una bolsa de agua apreciará la facilidad de llenado y limpieza, así como la práctica cremallera”.

POWDERHOUND 12 CARACTERÍSTICAS:

 • El depósito CRUX™ ofrece un 20 % más de agua por sorbo, con un asa ergonómica para facilitar el llenado.

 • El panel trasero Snowshed repele la nieve: no se pega a sus paredes.

 • Arnés Therminator: el tubo para beber se cierra con cremallera manga en la correa para el hombro para proteger su agua de los elementos.

 • Transporte de esquís en diagonal: use las correas externas para transportar esquís en diagonal en el exterior del paquete

 • El cinturón de estabilidad removible ayuda a mantener el paquete seguro sobre técnica terreno mientras la organización del equipo incluye compartimentos de almacenamiento diseñados específicamente para equipo de avalancha.

 • Las lengüetas grandes de la cremallera son fáciles de agarrar con guantes.

El nuevo depósito Fusion™ es la solución de hidratación mejorada de CamelBak que le permite concentrarse en la aventura en cuestión.

 La construcción integrada de asa y agarre de pellizco permite el llenado con una sola mano en fregaderos y refrigeradores TRU® Zip es duradero e impermeable, por lo que cerrar la cremallera es muy sencillo. 

El moldeado del panel posterior proporciona un perfil delgado para facilitar la limpieza y, gracias a la tecnología Hydroguardn se inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y la manguera.

 Finalmente, la percha universal se adapta a cualquiera de los paquetes compatibles con hidratación de CamelBak.

 El nuevo depósito Fusion viene en capacidades de 2L y 3L y en una versión específica para grupos con 6L o 10L de capacidad.

La versión 2L fue galardonada con el Premio ISPO 2022. El Jurado comentó: “La nueva hidratación “La vejiga de CamelBak, es un buen ejemplo de cómo un producto probado se vuelve aún más útil para el usuario.

 amigable a través de la mejora innovadora de los detalles.  Todo atleta que utilice una bolsa de hidratación para

 La ingesta de líquidos apreciará el fácil llenado y limpieza, así como la práctica cremallera.

 CARACTERÍSTICAS DEL DEPÓSITO FUSION:

 • TRU® Zip es duradero e impermeable.

 • El asa integrada hace que el llenado sea cómodo y fácil.

 • Colgador universal para todas las mochilas compatibles con la hidratación.

 • La placa trasera rígida elimina la necesidad de un deflector para facilitar limpieza y secado.

 • La tecnología Hydroguard™ inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo.

 • 100 % libre de BPA, BPS y BPF.

 • El agarre de pellizco permite el llenado con una sola mano en fregaderos y refrigeradores.

 • La válvula Big Bite™ proporciona un 20 % más de agua por sorbo.

 • La palanca de encendido/apagado facilita la prevención de fugas.

 • Sistema Quicklink™ para retirar fácilmente el depósito de tu paquete.

 • Compatible con CamelBak filtrado por LifeStraw®.

 🔸kit de filtro de depósito.

 “Nuestros logros están determinados por la solidez de los cimientos que establecimos – dijo Steve Nadler, CamelBak vicepresidente de Producto y Marketing – CamelBak se construyó sobre las ideas de innovación e hidratación;  estos valores siguen siendo la base de nuestro negocio y de lo que hacemos este Dia”.

Acerca de los productos CamelBak

 Fundada en 1989, CamelBak inventó la categoría de hidratación manos libres y es líder mundial en equipo de hidratación. CamelBak está logrando su misión de reinventar continuamente y cambiar para siempre la forma en que las personas manténgase hidratado y rinda al ofrecer una combinación de productos galardonados que incluyen todo, desde mochilas técnicas de hidratación hasta botellas reutilizables.  Para más información sobre CamelBak, por favor visite https://www.camelbak.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*