CALCETINES RUNNING Y TRAILRUNNING LORPEN

Hola a todos y todas. Espero que estéis pasando un feliz verano. Gracias a los amigos de corricolari os traigo un review de una de las prendas que quizás comprometan más a corredores de asfalto, los calcetines.

En esta ocasión vamos a ver una marca que realmente me ha sorprendido para bien, Lorpen. Tengo esta vez dos modelos distintos muy bonitos pero sobre todo cómodos.

Esta prenda es fundamental para todos los corredores sin importar el nivel y es que la humedad es uno de los problemas a los que se pueden enfrentar un atleta. Las nuevas tecnologías presentes en esta prenda hacen que transpire perfectamente el pie y desaparezca ese sudor que normalmente se acumula. Evitar un enemigo muy conocido como es pie de atleta debe ser el objetivo de cualquier marca para este tipo de prendas y es que la tecnología SLS, es una tecnología que ofrece una mejora del sistema de tres capas T3 que permite combinar diferentes números de capas en distintas zonas del calcetín según lo requiera la actividad.

Me ha sorprendido mucho y para bien que permitan que se enfríen los pies más rápidamente y que reduzcan la cantidad de sudor que se producen ese espacio entre pie y calcetín haciendo que sean mucho más cómodos con el paso de kilómetros.

Si en algo me fijo cuándo compró unos calcetines de nivel es en las costuras.

En la modalidad de running, los RUNNING PRECISION FIT logran ser menos aparatosos en este aspecto y son perfectos para temperaturas altas haciendo que su uso sea idóneo en primavera, verano y otoño porqué cuenta con fibras Coolmax y Tencel que brindan una gran expulsión y secado del sudor.

Por otro lado, los Lorpen T3 RUNNING PADDED hacen las delicias de un calcetín alto, quizás algo más grueso y más ideal para temperaturas más bajas y más enfocado al trail. Tienen una buena calidad de secado y te protegen de impactos que hacen que seamos propensos a tener ampollas.

Ambos modelos son muy aptos para cualquier corredor. Si estás buscando un calcetín de nivel y del que esperas obtener grandes espectativas tanto para temperaturas muy frías como altas, este producto será un verdadero compañero de fatigas para todos tus entrenos.

No te preocupes si te notas raro con ellos al principio, que no incómodo, cómo todo material de entrenamiento es algo que debes domar. Lo que sí os aseguro es que son una muy buena inversión.

Si queréis más información sobre ellos puedes visitar su web. Aquí os dejo varios enlaces:

https://www.lorpen.com/es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*