BUFF RENUEVA SU ACUERDO CON UTMB Y REAFIRMA SU APUESTA POR EL MUNDO DEL TRAIL RUNNING

BUFF® renueva su partnership con la UTMB® para seguir ofreciendo los mejores accesorios a los amantes del Trail running.

BUFF®,es uno de los patrocinadores más veteranos de la UTMB®, y ha confirmado la prolongación de su colaboración con el World Series Group y el Grupo IRONMAN de la UTMB®.

La marca empezó a patrocinar la carrera en 2007 y desde entonces, la alianza ha visto a BUFF® crecer como un actor clave en el mundo del trail running.

La marca, reconocida por su experiencia en la fabricación de accesorios deportivos y lifestyle, se ha convertido en la elección de innumerables atletas de todo el mundo y, como tal, encaja de forma natural como proveedor oficial de accesorios de cuello y cabeza para los eventos del World Series UTMB® en EMEA y América para 2022, con el compromiso de un acuerdo global a partir de 2023.

2022 marca el año inaugural de la UTMB® World Series, un circuito global que reúne las mejores carreras del mundo y que ofrece una experiencia única de trail running a los atletas de élite y a los aficionados a esta disciplina.

 La participación en las carreras UTMB® World Series son la única forma de clasificarse para la UTMB® de Mont-Blanc y las finales de las UTMB® World Series, a través de la obtención de Running Stones y un Performance Index válido.

Frédéric Lénart, director general del Grupo UTMB®, declaró: “Estamos encantados de continuar nuestra ya larga relación con BUFF®, y de seguir en este emocionante camino juntos, dándoles la bienvenida como proveedor oficial de las UTMB® World Series.

Juntos, compartimos la pasión por las actividades al aire libre, y en UTMB®, creemos que ofrecer productos de alta calidad a los corredores es clave para apoyarlos en todos sus retos. Eso es exactamente lo que ofrece BUFF®. Esperamos seguir fortaleciendo esta relación a lo largo de 2022 y en el futuro.”

BUFF® ofrece una variada gama de productos que incluye una selección de gorras, gorros, headbands y el icónico tubular BUFF® Original EcoStretch, que favorecerán el rendimiento y la comodidad de todos los corredores y staff de la carrera.

Además, siguiendo la apuesta de la marca por crear un modelo de negocio más responsable, el 90% de todos sus accesorios están diseñados y fabricados en Barcelona con tejidos reciclados o naturales como parte de su programa de sostenibilidad, “DO MORE NOW”, y a lo largo de estos 30 años, la compañía ha estado innovando y experimentado continuamente con el fin de producir con métodos más limpios, energías renovables y tejidos reciclados.

La nueva gama de accesorios exclusivos de BUFF® para las UTMB® World Series está formada por algunos productos esenciales que estarán presentes en todos los eventos y otros más específicos para algunas carreras clave.

Además, también se ofrecerán otras colecciones de su catálogo de productos SS22, en concreto gorras de running cuyas cualidades ultraligeras y materiales técnicos las convierten en un accesorio imprescindible para el trail running.

BUFF® ha sido colaborador con la UTMB® de Mont-Blanc desde 2007, tiempo durante el cuál muchos de los finalistas de la carrera han conseguido el podio con sus productos.

Ahora, la prolongación del partnership demuestra la fuerte relación entre la UTMB® y BUFF®, que ahora se embarcaran en un nuevo proyecto global juntos.

“La pasión por las actividades al aire libre ha estado en nuestro ADN desde el principio y la UTMB® representa una de nuestras actividades prioritarias de la forma más emocionante y desafiante posible. Como patrocinadores durante estos 15 años, nos alegra unirnos al nuevo circuito mundial y seguir apoyando a los atletas con accesorios clave para todas las modalidades, animándolos durante los meses de entrenamiento y estando presentes en la línea de meta. Estamos aquí por amor al deporte, a la montaña y a la aventura”, declaró Jeanette Francke, directora de Marca de BUFF®.

ACERCA DE BUFF®:

Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace 30 años,su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano. Con productos actualmente disponibles en más de 90 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión. BUFF® – Live more now.

ACERCA DE UTMB® WORLD SERIES:

Las UTMB® World Series son el circuito de trail running por excelencia que reúne a las mayores estrellas del deporte y a corredores apasionados a través de los mejores eventos internacionales en los lugares más impresionantes. Construidas sobre la base de la pasión por las montañas y con la sostenibilidad en su corazón, las UTMB® World Series ofrecen a todos los corredores de trail la oportunidad de experimentar la aventura del UTMB® en todo el mundo, con eventos que tendrán lugar en Asia, Oceanía, Europa y América en 2022. Es el único lugar en el que los corredores pueden comenzar su búsqueda hasta el UTMB® Mont-Blanc, en Francia, donde se celebrará la prestigiosa final de las UTMB® World Series. Para más información, visita www.utmb.world.

ACERCA DEL GRUPO UTMB®:

Durante los últimos 18 años, y desde la creación de la UTMB® Mont-Blanc en 2003 por un grupo de amigos apasionados, el Grupo UTMB ha sido la fuerza motriz del desarrollo del trail running. El UTMB® Mont-Blanc es el evento deportivo por excelencia, y cada año, 10.000 corredores se ganan su lugar en la línea de salida. El Grupo UTMB también fue pionero en la tecnología LiveTrail®, un innovador servicio digital que apoya la gestión de las carreras de resistencia. Venerada por cientos de miles de atletas, UTMB® se ha convertido en una marca global, premium y líder. En mayo de 2021, UTMB Group se asoció con The IRONMAN Group para lanzar las UTMB® World Series, que, a partir de 2022, reunirán algunos de los mejores eventos internacionales del mundo para proporcionar un acceso exclusivo al evento cumbre de este deporte, UTMB® Mont-Blanc. Las UTMB® World Series se basan en los principios fundadores del UTMB® Mont-Blanc: la superación personal, el juego limpio, el respeto a las personas y al medio ambiente y la solidaridad.

Más información en www.utmb.world.

ACERCA DEL GRUPO IRONMAN:

El Grupo IRONMAN opera una cartera global de eventos que incluye las Series de Triatlón IRONMAN®, las Series de Triatlón IRONMAN® 70. 3® Triathlon Series, las IRONMAN® Virtual Racing™ (VR™) Series, 5150™ Triathlon Series, las Rock ‘n’ Roll® Running Series, las Rock ‘n’ Roll Virtual Running™ Series, IRONKIDS®, World Triathlon Championship Series, pruebas de running de primer nivel, como el Standard Chartered Singapore Marathon™ y The Sun-Herald City2Surf®, pruebas de las UTMB® World Series, como Tarawera Ultra y Ultra-Trail Australia™, carreras de bicicleta de montaña Epic Series™, como la Absa Cape Epic®, pruebas de ciclismo de carretera, como la Haute Route®, y otras carreras multideportivas. El Grupo IRONMAN es el mayor operador de deportes de participación masiva del mundo y proporciona a más de un millón de participantes al año los beneficios de los deportes de resistencia a través de la amplia oferta de la compañía. Desde la creación de la icónica marca IRONMAN® y su primer evento en 1978, los atletas han demostrado que TODO ES POSIBLE® al cruzar las líneas de meta en todo el mundo. Comenzando como una única carrera, The IRONMAN Group ha crecido hasta convertirse en una sensación global con cientos de eventos en más de 55 países. El Grupo IRONMAN es propiedad de Advance, una empresa familiar privada.

Sigue a BUFF® en:

Instagram: @buffofficial

Twitter: @buff_es

Facebook: www.facebook.com/BuffAccessories

www.buff.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*