Botellin hidratación, para niños, de Klean Kanteen

Desde Corricolari apostamos por todas las soluciones ecológicas y sostenibles en cuanto a material deportivo de refiera y hoy os venimos a presentar un producto que es respetuoso con el medio ambiente y además es algo muy útil y práctico para estos tiempos.

Se trata de Botellines de agua metálicos reutilizables de la marca Klean Kanteen.

En concreto esta vez os vamos a hablar de modelos destinados a los más peques de la casa y os decimos que son ideales para que los lleven en sus mochilas al cole para tener una solución ideal de hidratación en estos tiempos de protocolos de seguridad de salud por el covid-19.

Su diseño resistente a golpes y rayudaras hace que estén preparados para la dura vida escolar. Además sus diseños en varios colores y formatos harán que tus hijos encuentren uno a su gusto.

Sobre esta  Kid Classic Sport de 335ml deciros que es perfecta para niños a partir de 4 años ya que sus  pequeñas dimensiones facilita a los más pequeños de la casa sostener la botella con sus

manitas mientras beben.

Presenta un acabado de pintura en polvo Klean Coat™, que es cuatro veces más

duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para

nuestro planeta. Y es que una de las prioridades de Klean Kanteen es producir los productos de la manera más segura y ecológica.

https://kleankanteen.es/collections/kid-kanteen/products/sport-kids-water-bottle-12oz?variant=31795679690890

También puedes encontrár modelos clásicos y modelos insulated que ofrecen una mayor duración del líquido refrigerado como el maravilloso Insulated Kid Classic con capacidad de 12 onz.

 Gracias a su aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock™, las

bebidas se mantienen calientes durante 12 horas y frías durante 40 horas. Esta botella está diseñada específicamente para los niños que aman el chocolate

caliente o el zumo frío. Además,si eres un adulto que busca una botella que quepa fácilmente en tu bolso o mochila, es una opción ideal para ti.!

https://kleankanteen.es/collections/kid-kanteen/products/insulated-kids-water-bottle-12oz?variant=31795525451914

BIBERONES

Además de para los peques en edad escolar Klean Kanteen cuenta también con estupendos y versátiles biberones y termos y tuppers que podrás usar con tus bebés para llevar la leche, papillas o comida que puedan necesitar tus bebés mientras estáis fuera de casa.

https://kleankanteen.es/collections/kid-kanteen/products/baby-bottle-9oz

FOOD BOXES También os queremos hablar de los tuppers son tan prácticos que los adultos los podemos usar para un día de picnic, piscina, playa o aventura en la montaña.

Disponibles en tamaños de 7, 20 y 32 oz. Estos envases para alimentos reemplazaran los recipientes desechables

de plástico, contribuyendo así al cuidado del planeta. Como novedad, cuentan con la pestaña Snap-and-Lock en sus versiones más grandes, que cierra a

prueba de fugas tu Box de alimentos. Hechos de acero inoxidable duradero, son fáciles de limpiar, apilables y apto para el lavavajillas.

https://kleankanteen.es/collections/food-canisters/products/lunch-box-set

TERMO BOTELLA PARA NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE:

El modelo TKWide en versión para niños de más de 6 años, es el botellín más versátil de la marca.

Klean Kanteen ha realizado varios diseños atractivos para los más pequeños en este botellín de 12 oz que viene con el tapón Twist Cap, ideal para un uso

higiénico y fácil para que los niños les permite beber de la manera más divertida a través de su pajita.

https://kleankanteen.es/collections/insulated-tkwide/products/insulated-tkwide-12-oz-with-twist-cap?variant=39582080991370

Todos estos maravillosos y ecológicos productos están fabricados en Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8.Sin BPAs y Ni retiene ni transmiten sabores.

Así que no te compliques y recurre a Klean Kanteen para asegurarte de que tus hijos están seguros y cómodos con lo que comen y beben, gracias a sus botellines y envases para alimentos que te hemos presentado en este artículo.

Más info y más productos en su página web oficial :

https://kleankanteen.es/collections/all

🖊️Alex González.

📸@menta_y_clorofila

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*