BOTELLAS SOSTENIBLES DOPPER

80 toneladas de plástico nunca verían la luz si se usara una botella reutilizable como Dopper.”

En Corricolari siempre que podemos realizamos acciones en la línea de proteger el medioambiente debido a nuestro compromiso con los Objetivos de desarrollo Sostenible y estamos encantados de haber recibido el nuestra redacción dos botellas de la marca Dopper que están diseñadas para luchar contra la polución en cualquier aventura, ya sea escalar una montaña o si te vas de festival, ya tengas mucha sed o solo lleves una mochila pequeña, hay una botella Dopper para vosotros con la que podreis luchar contra la contaminación por uso de plásticos no reutilizables.

Las botellas Dopper son las botellas de agua reutilizables más resistentes y ligeras, con el tamaño perfecto para tu próxima aventura.

Podrás elegir diferentes tamaños  entre su variedad de modelos: 1,1 litros, 800 ml, 490 ml y 350 ml;así que no teneis excusas para no llevar vuestra botella de agua reutilizable.

Nosotros hemos podido usar y probar dos modelos de botellas Dopper.

La Dopper original es el modelo de botella con la que nació la marca, fue la primera de sus botellas , y está fabricada con materiales 100% reciclables, entre ellos el plástico, y a partir de energía eólica que usan en las fábricas de la marca en Holanda. Por todo ello, cuenta con el certificado Cradle to Cradle plata.

La botella original Dopper, como hemos dicho, está hecha de plástico reciclado y reciclable resistente, ligera y con el tamaño ideal para cualquier mochila o portabidones de bicicleta ya que su tamaño es de 450ml.

Nosotros hemos recibido la botella en color verde pero podéis elegir entre 12 colores la botella que más o guste.

Una curiosidad práctica de estas botellas es que su tapon se transforma en vaso al abrir la botella ,así puedes usarlo de manera práctica para beber.

Otra cosa que nos ha gustado mucho de esta botella es que se puede lavar en lavavajillas a una temperatura de hasta 65 grados.

Esta botella aguanta bien el líquido frío por lo que podéis usarla para ir al gym.

También es apta para congelarla unas horas antes de realizar tu actividad y así favorecer que el líquido aguanté más tiempo frío en su interior.

Esta botella es muy ligera, tan solo 206 gramos de peso y gracias a un accesorio que se vende por separado que se acopla al tapón de la botella podrás llevártela a cualquier parte pudiendola colgar de mochilas,cinturónes o similares.

Y para los que tengáis un club o algún grupo podéis además personalizar vuestras botellas con vuestros logos para hacerlas aún más especiales.

Podéis encontrar toda la información de este modelo Dopper Original en:

https://b2b.dopper.com/dopper-original-woodland-pine

Esta Dopper original ya forma parte de nuestro día a día de trabajo para estar hidratados y además ser sostenibles.

Junto a la Dopper original también recibimos una Dopper insulada que es una botella de acero inoxidable, tiene el certificado Cradle to Cradle bronce y es perfecta para bebidas frías y calientes, ya que gracias a su material conserva el calor durante 9h y el frío durante 24h. Su función, como la de todas las botellas de Dopper, es facilitar que las personas no consuman botellas de plástico de un solo uso, beban agua del grifo donde sea posible y apuesten por botellas reutilizables.

Su tapón también se transforma en vaso y también es lavable en lavavajillas a temperaturas de hasta 65 grados.

Esta botella tiene las siguientes dimensiones y peso:

  • Contiene 580ml 
  • Diámetro 7,3 cm 
  • Altura 25,7cm 
  • Peso 380g  

Esta botella Dopper Insulated se fabrica de manera responsable en China de acuerdo con el Código de Conducta BSCI. 

Gracias a su asociación con GoodShipping, se transporta utilizando únicamente biocombustibles.

El objetivo de Dopper es ayudar a crear una economía circular. Es por eso que esta botella de agua Dopper Insulated es Cradle to Cradle CertifiedTM Bronze y está fabricada con los siguientes materiales:

  • Acero Inoxidable 18/8 (botella y tapa).
  •  PP — Polipropileno (tapa).
  • Tritán (copa).
  • Silicona (sello en tapa y copa).
  • Libre de BPA y ftalatos .

Podreis elegir entre 7 colores disponibles.

Nosotros la hemos usado con líquido frío y mantiene muy bien la temperatura aunque tengas la botella al sol y también la hemos probado como termo para café pidiéndonos tomarlo caliente incluso varias horas después de haberlo depositado dentro de nuestra botella Dopper.

Podéis encontrar más información sobre esta botella Dopper Insulated en el siguiente enlace:

https://b2b.dopper.com/dopper-insulated-580-ml-glacier-grey

Sobre DOPPER

Dopper se lanzó el 10 de octubre de 2010: el “Día de la sostenibilidad” en los Países Bajos. A partir de ahí, esta botella de agua que salva los océanos ha comenzado su búsqueda para difundir el mensaje al resto del mundo.

Esta empresa holandesa sostenible, que ha aterrizado hace unos meses en España, tiene una misión muy clara: luchar contra la contaminación por plástico e incentivar a la sociedad a sustituir las botellas de plástico de un solo uso por botellas reutilizables.

Dopper es una empresa con responsabilidad social que aparte de fabricar productos sostenibles lanza acciones sostenibles, como “La ola Dopper” ,a la que nos animan a todos a subirnos a ella:

La ola Dopper son simples acciones cotidianas. Eso es todo lo que se necesita para evitar que grandes cantidades de plástico de un solo uso ingresen a nuestros océanos. ¿Suena bien? Firme el compromiso y prometa:

1. Prohíba las botellas de agua de plástico de un solo uso

2. Beba del grifo siempre que pueda

3. Traiga siempre su propia botella reutilizable

4. Anime a otros a unirse a Dopper Wave también.

SUBETE A LA OLA DOPPER AQUI

Cada botella Dopper vendida contribuye a proyectos de educación y agua potable.

 Sus iniciativas ya han educado a decenas de miles de niños sobre la contaminación plástica y han proporcionado agua potable limpia a    30.000 nepalíes en áreas remotas.

Proyecto NEPAL

Desde 2009, los usuarios de Dopper han salvado a nuestros océanos de 65,5 millones de kg de desechos plásticos . Además, también con cada botella Dopper vendida, se contribuye a la educación sobre océanos libres de plástico y proyectos de agua potable limpia.

Proyecto en las escuelas

Podéis conocer más sobre DOPPER y buscar todas las botellas disponibles que tienen para que empezeis a hidrataros de manera sostenible en su página web:

PAGINA WEB DOPPER

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*