AURICULARES JVC

HA-EC30BT-A

Que la música te acompañe

Hemos probado estos auriculares Bluetooth de la marca JVC y nuestras sensaciones han sido muy positivas.

Destacaremos que son ligeros, muy cómodos al oído y con una gran calidad de micrófono y auricular en conversación.

Son resistentes al agua y al sudor y los hemos puesto a prueba en varios entrenos con una temperatura superior a 30 grados que han terminado con la cabeza bajo un chorro de agua refrescante.

Los auriculares vienen con varios tipos de almohadillas que hace que se adapten perfectamente a cualquier forma de oído. El sistema de fija al oído es de tipo clip que aporta una mayor fiabilidad de sujeción.

Además las almohadillas no son totalmente cerradas por lo que no nos aíslan del ruido exterior completamente como otros cascos.

El volumen se controla fácilmente con los mandos que se encuentran en el cable que sale del auricular derecho, también allí tienes el botón para descolgar y colgar llamadas.

Es muy fácil de emparejar con tu teléfono móvil y tiene un alcance bastante considerable por lo que podrás estar escuchando música sin tener tu móvil pegado a ti, muy práctico esto cuando hacemos spinning en casa.

Los JVC HA-EC30BT-A son muy ligeros ya que su peso es inferior a 30 gramos y están hechos con un cuanto plástico de buena calidad en lo referente al auricular, en cuanto a la almohadillas y el estabilizador son de goma.

El puerto de carga micro USB está  protegido por una tapa y se encuentra en el módulo de los controles. Otro detalle interesante es que dispone de cierre magnético para usar alrededor del cuello, cuando no los estés  usando.

Su autonomía es bastante alta pues nosotros los hemos usado durante 7h antes de tener que cargarlos.

En definitiva es un producto que recomendamos para correr o hacer cualquier tipo de deporte en los que te quieras motivar con tu música favorita.

Puedes encontrar más info en este link a su página oficial:

https://es.jvc.com/auriculares/deportivos/HA-EC30BT-E/?_ga=2.58255854.530865179.1593644996-1097403661.1593644996

O en su perfil de Instagram @jvc.spain

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.