ASICS WORLD EKIDEN

Vuelve ASICS World Ekiden

#asicsekiden2021

➡ ️Del 10 al 22 de noviembre podréis participar en esta carrera de relevos de inspiración japonesa que te ofrece la oportunidad de reunirte con tus amigos y completar la emblemática distancia de la maratón juntos.

➡ ️ Con solo inscribirte, recaudarás dinero para Con Salud Mental, una organización benéfica que lucha a favor de la salud mental. #upliftingminds

➡️ Desde Corricolari el año pasado participamos en esta iniciativa con 6 equipos y este año volveremos a participar para colaborar con tal buena iniciativa.

INSCRIPCIONES GRATUITAS:

La participación en esta iniciativa es totalmente gratuita. Sólo debes de formar un equipo con hasta 5 compañeros/as o unirte a un equipo para realizar entre 5 o 10 kilómetros para completar entre tod@s la distancia maratón.

Inscribete AQUI

➡ ️ Descarga la aplicación ASICS Runkeeper™.

Esta carrera se basa en el trabajo en equipo. Descarga la aplicación ASICS Runkeeper™ para hacer un seguimiento del progreso de tus compañeros y animaros los unos a los otros durante el entrenamiento. Cuando llegue el momento de completar tu parte de la Ekiden, utiliza la aplicación para hacer el registro de tu segmento.

Descarga RUNKEEPER

La carrera se llevará a cabo entre el 10 y el 22 de noviembre.

Durante el período oficial de la carrera, registra tu parte de la Ekiden en la aplicación ASICS Runkeeper™.

Esfuérzate para hacerlo lo mejor posible y pasa a tu compañero el tasuki virtual tan rápido como puedas. Echa un vistazo a la clasificación para ver el progreso en la carrera de los equipos de todo el mundo.

La clasificación estará disponible a partir del 11 de noviembre de 2021.

LIBERA TU MENTE

Es el momento de liberar tu mente utilizando Mind Uplifter™ para ver el efecto positivo de la participación de tu equipo en la carrera Ekiden.

Tanto si estás entrenando como completando tu parte de la carrera, tu contribución ayudará a nuestro estudio global sobre el efecto liberador del movimiento en la mente.

¿Qué es la Ekiden?

La Ekiden es una carrera de relevos japonesa que se basa en el trabajo en equipo y la competición amistosa, lo que da como resultado un sentimiento compartido de armonía y liberación.

Durante la carrera, los corredores pasan un tasuki (o banda) lo más rápido posible y, aunque cada parte se corre de forma individual, el equipo compite como uno solo.

En esta iniciativa virtual que tendrá lugar del 10 al 22 de noviembre se completarán los 42 kilómetros de un maratón normal. Seis corredores formarán el equipo, los relevos se dividirán en – 5k, 5k, 10k, 5k, 10k y 7.2k. Esta es una iniciativa virtual, fácil de realizar por lo que os animamos a todos a participar.

Nosotros participaremos e iremos compartiendo más información por nuestras redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*