ASICS SUPERBLAST

ASICS INYECTA LA TECNOLOGÍA       FF BLASTTM TURBO PARA CREAR UNA NUEVA ZAPATILLA “SUPER” REACTIVA – LA SUPERBLASTTM

El modelo SUPERBLAST™, dotado con la espuma FF BLAST™ TURBO en la entresuela la convierte en la zapatilla más ligera y con mayor rebote de ASICS. La última incorporación a la popular franquicia BLAST, diseñada para llenar de energía tu carrera diaria.

ASICS lanza al mercado una nueva zapatilla de running de alto rendimiento: la SUPERBLAST. Con las últimas tecnologías de espuma de vanguardia, la última incorporación a la popular franquicia BLAST lleva su característico “efecto rebote” al siguiente nivel para crear una nueva zapatilla “altamente reactiva” con para potenciar tu carrera diaria.

La singularidad de la zapatilla proviene del uso de la espuma FF BLASTTM TURBO de ASICS en la entresuela, la más ligera y con mayor rebote. Hasta la fecha, esta tecnología sólo se ha utilizado en la METASPEED™, la zapatilla de running más rápida de ASICS actualmente y modelo de competición elegido por muchos de los atletas de élite de la marca. La SUPERBLAST™ es para los corredores más ambiciosos que quieren sentir la emoción y el efecto retorno energía que disfrutan los atletas de élite, convirtiendo su carrera diaria en una experiencia extraordinaria.

Para aquellos que buscan la comodidad y la protección, características por las que ASICS es conocida, el equipo de desarrollo ha encontrado una forma de aumentar el rebote sin comprometer la tecnología BLAST, ideal para el entrenamiento diario.  La combinación de la espuma FF BLAST™ PLUS como capa inferior de la entresuela para una amortiguación generosa y ligera, minimizando el impacto en el cuerpo, es uno de los logros del equipo de desarrollo, continuando con el largo compromiso de ASICS con el diseño centrado en el ser humano.

Otras características de la zapatilla es la parte superior de malla asimétrica. Compuesta por una malla de ingeniería, especialmente creada con una paleta de colores de dos tonos, crea patrones estéticamente interesantes para el juego visual, por lo que nos transmitirá una alegría adicional cada vez que un corredor se pone un par de zapatos SUPERBLAST™.

Chris Ekman, director del Departamento de Gestión de Productos de la División de Running de Alto Rendimiento, dijo “La zapatilla SUPERBLAST es el nuevo personaje de nuestra popular serie BLAST que satisfará el creciente deseo de los corredores que buscan las ventajas de unas superzapatillas, ligeras y con capacidad de respuesta rápida, pero con una mejor plataforma de apoyo. Prepárate para experimentar alta reactividad, que no esperas, de una zapatilla tan ligera. Con este modelo, te sentirás como si estuvieras ‘rebotando’ siendo tu compañera de correr para sobrealimentar tu carrera diaria.  Esperamos que los corredores se lo pasen en grande y disfruten de sus beneficios para la mente y el cuerpo”.

La SUPERBLASTTM tiene un peso aproximado de unos 224 gramos (en una talla US9) y ya está disponible a un precio de 220 euros.

Para más información, visita asics.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*