ASICS se convierte en patrocinador de Penyagolosa Trails

ASICS se une a la familia Penyagolosa Trails, convirtiéndose en nuevo patrocinador para los próximos tres años.

ASICS y Penyagolosa Trails se alían para la edición 2023 de esta prueba castellonense de ultra distancia. El acuerdo se prolongará hasta 2025 y el nombre de la prueba pasará a ser ASICS Penyagolosa Trails.

Esta unión entre un evento de la talla de Penyagolosa Trails y una marca de calidad a través de la tecnología deportiva como ASICS servirá para que ambas puedan continuar con la senda del éxito de esta disciplina.

Santiago Martínez, director de Marketing de ASICS Iberia, comenta: “Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con una carrera tan prestigiosa y especial como es Penyagolosa Trails. Este acuerdo confirma nuestra apuesta firme por el Trail running, primero creando un equipo internacional de atletas y ahora apoyando y uniendo fuerzas con Penyagolosa Trails. Juntos conseguiremos que este maravilloso deporte siga creciendo en nuestro país.”

Por su parte, el director de Penyagolosa Trails, Tico Cervera, ha agradecido “la apuesta de ASICS por nuestra prueba” y señalaba que “para nosotros es muy importante que una marca de referencia como ASICS vea a Penyagolosa Trails como un evento por el que apostar y creo que este acuerdo es muy beneficioso para ambas partes.” ASICS ya ha demostrado durante este año como se vuelca en esta disciplina, al iniciar el programa de detección de jóvenes talentos de TrailRunning (Trail Elite Factory), a los que seguro veremos en esta prueba que se celebra en la provincia de Castellón.

La incorporación de este evento a su portfolio amplía el tipo y la cantidad de carreras que ASICS patrocina en toda España y Europa.

A cada evento patrocinado, ASICS aporta su filosofía de marca: Anima Sana in Corpore Sano (Una mente sana en un cuerpo sano). Con esta vinculación, la misión de ASICS es animar a corredores de Trail a experimentar el poder gratificante del deporte a través del movimiento en el cuerpo y la mente.

La prueba se llevará a cabo el 22 de abril de 2023. Más información en: https://penyagolosatrails.com/

Visita www.asics.com/es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*