ASICS NIMBUS 24

ASICS LANZA LA ZAPATILLA DE RUNNING GEL-NIMBUS™ 24, INTRODUCIENDO UNA NUEVA TECNOLOGÍA PARA UNA MÁXIMA AMORTIGUACIÓN

LA NUEVA TECNOLOGÍA FF BLAST™ PLUS AUGMENTA LA ENERGÍA POSITIVA EN CADA CARRERA-.

ASICS anunció hace unos días  el lanzamiento de la zapatilla de running GEL-NIMBUS™ 24, que ofrece la protección contra impactos más avanzada y un retorno de energía positivo para el cuerpo y la mente gracias a la introducción de la tecnología FF BLAST™ PLUS, la última innovación de foam de ASICS.

Diseñada para proporcionar una nueva y mejorada comodidad para la planta del pie, la zapatilla GEL-NIMBUS™ 24 es la primera iteración de GEL-NIMBUS™ que incorpora la tecnología FF BLAST™ PLUS, una entresuela de ASICS lanzada recientemente que hace que la zapatilla sea aproximadamente 19 gramos más ligera que la anterior, a la vez que proporciona un despegue de la puntera más enérgico y un aterrizaje más suave en cada paso.

Gracias a la suave malla de diseño especial de la parte superior y al panel flexible del medio pie, estas zapatillas son mas comodas durante las carreras largas. Al moverse eficientemente, junto a tus pies, ayudan a que tu pisada sea fluida a cada paso.

Otras características de ellas es que incluyen una construcción de lengüeta de punto que envuelve cómodamente el pie con una sensación más suave y de apoyo. El uso del material de la suela de goma ASICS LITE™ que es más ligero y más fuerte que los materiales de la suela estándar ayudan a mejorar su durabilidad y resistencia a los roces.

Tomohiro Nagasue, Director General, Performance Running Footwear, Product

Development de ASICS, dijo:

“En ASICS nos comprometemos a proporcionar a los corredores un alto nivel de rendimiento y protección para experimentar los beneficios del movimiento en la mente. La zapatilla GEL-NIMBUS™ 24, ligera y a la vez duradera, es la última zapatilla de ASICS que incorpora la tecnología FF BLAST™ PLUS que permite al corredor moverse de forma aún más fluida y sin esfuerzo.”

Tecnología FF BLAST™ de ASICS: amortiguación de alta energía.

Lo que comenzó como una innovación en una zapatilla, introducida por primera vez a través de la NOVABLAST™ en 2020, está ahora sumando energía positiva en todas partes:

 La tecnología FF BLAST™ de ASICS ofrece una amortiguación ligera y energética en la entresuela. La última innovación en foam viene en tres variaciones diferentes, atendiendo a las necesidades de cada corredor y haciendo que la energía positiva para el cuerpo y la mente sea accesible para todos los corredores.

La zapatilla de running GEL-NIMBUS™ 24 estará disponible para hombres y mujeres en los puntos de venta de ASICS, en las tiendas online y en los puntos de venta especializados en running de todo el mundo a partir de marzo.

Nosotros en breve podremos compartir con vosotros nuestras sensaciones con ellas tras haberlas puesto a prueba en diferentes tiradas pero mientras tanto para saber más sobre la zapatilla GEL-NIMBUS™ 24 y la tecnología FF BLAST™ PLUS, visita Www.asics.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*