ASICS META:TIME : TRIALS

El evento de este próximo domingo 24 de Abril en Málaga denominado ASICS META:TIME:TRIALS,

 será una carrera de alto octanaje, para lanzar el revolucionario modelo METASPEED™ +

Será un evento que combinará un nuevo producto innovador y unas condiciones de carrera óptimas para permitir a los atletas y otros corredores batir sus marcas personales.

Todo esto se desarrollará en la mañana del 24 de abril de 2022, en la ciudad de Málaga, dónde los atletas de élite de ASICS de todo el mundo se reunirán para participar en una serie de carreras de alto octanaje inspiradas en el Tour de Francia, mientras se ayudan unos a otros para lograr sus propios tiempos más rápidos.

Más de 80 atletas de la marca nipona se darán cita en el evento, entre ellos, se encuentran  Eilish McColgan, Boniface Kibiwott, Vicoty Chepngeno,Mohamed Katir o el actual campeón de España de maratón Jorge Blanco entre otros.

Estos competirán en carreras de cinco,diez y veintiún kilómetros certificadas por World Athletics en busca de batir sus mejores tiempos en esas distancias.

Todas las marcas conseguidas en el evento se alcanzarán con las nuevas zapatillas METASPEED™ +, que se presentarán al público por primera vez. Basándose en el gran éxito de la serie METASPEED™ introducida en 2021, el Instituto de Ciencias del Deporte (ISS) de ASICS ha utilizado los datos acumulados por los atletas de élite en las competiciones para perfeccionar el diseño del producto y hacer que los corredores sean todavía más rápidos.

Las carreras comenzarán a las 7.45am y se podrán seguir a través del livestream de ASICS en el ASICS Hub y el canal de YouTube a partir de las 7.30am.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*