ASICS MAGIC SPEED 2

La nueva  MAGIC SPEED™ 2 se ha actualizado con una placa de fibra de carbono de longitud completa y una amortiguación ligera FF BLAST™ PLUS para más propulsión y un rebote más enérgico.

Me encantan estas zapatillas porque, aunque tienen una excelente absorción de impactos, siguen siendo muy dinámicas y me permiten atacar y cambiar de ritmo con decisión“.

Boniface Kibiwott, deportista de ASICS”

Os contamos más sobre estas actualizadas y mejoradas Asícs Magic Speed 2.

A simple vista se pueden confundir con la MetaSpeed Sky+ pues su actualizado diseño la hace ser muy similar a la tope de gama de la marca nipona.

La subida de perfiles es el cambio que más la iguala con su hermana mayor.

Esta subida de perfiles también lleva una subida en el drop que en esta segunda versión es de 7mm.

En la media suela han introducido la espuma FF Blast + que que proporciona una absorción de los impactos ligera y un rebote sensible manteniendo el poco peso global de la zapatilla ya que tan solo pesa 230 gramos.

En el Upper se han introducido cambios de confort al hacer la parte del talón y la lengüeta acolchadas para la comodidad en la carrera.

Además en la zona del empeine el diseño de la malla favorece la transpirabilidad y es sostenible ya que al menos el 50 % del material principal de la parte superior de la zapatilla está fabricado con materiales reciclados para reducir los residuos y las emisiones de carbono.

En cuanto a la suela se ha redistribuido el caucho a las zonas de mayor impacto lo que hace que sea una zapatilla para corredores con buena técnica de carrera y que puedan ir a ritmos alegres.En aquellos lugares donde no hay goma, la mediasuela descanza libremente, lo que dará un poco más de desgaste en esas áreas.

En la entresuela la geometría Guidesole junto con la inclusión de la placa de carbono hacen que esta nueva Magic Speed 2 te ayude en tu carrera impulsandote hacia delante.Estas dos tecnologías ayudan a crear un efecto de rebote más suave y propulsivo durante la fase de despegue de la zancada.

Esta zapatilla es muy eficiente para corredores que quieran realizar la entrenamientos exigentes con placa de carbono o para corredores que por su economía usen está zapatilla para competición.

En resumen está Magic Speed 2 es ideal para corredores que se manejen en ritmos altos y busquen una zapatilla mixta para distancias medias y largas.

Precio: 180€

Tenéis la información oficial y link a compra en:

https://www.asics.com/es/es-es/magic-speed-2/p/1011B443-750.html?gclid=Cj0KCQjw-fmZBhDtARIsAH6H8qj7ZMKockMnv6D5VGtDIGlwVyWan5tUtM20O2Pn1C2XYoxc_XAfnQgaAmeCEALw_wcB

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*